Alcampo se ha convertido con los años en uno de los hipermercados de garantía para sus clientes de modo que no solo podemos compra una amplia variedad de productos, sino que además se ofrecen con el máximo de garantía y lo mejor de todo es que podemos encontrar sus productos con los mejores precios. De este modo cada vez que lanzan uno de sus catálogos nadie se lo quiere perder y por ello vas a poder conocer al detalle cuál es el Catálogo Alcampo 2018.

Alcampo y su historia en España

Alcampo es una de esas marcas que lleva años presente en nuestro país y siempre siendo sinónimo de éxito. De hecho desde que se abrió su primera tienda, la empresa no ha dejado de crecer hasta estar presente en prácticamente todo el territorio americano.

Alcampo pertenece al grupo Auchan que se internacionaliza en 1981 y es cuando abre el primero de los supermercados de esta empresa. Desde entonces y como ya he mencionado, siguen abriendo centros por toda España pero no solo eso ya que al margen de las tiendas, la marca Alcampo como tal evoluciona de modo que por un lado comienzan a lanzar productos bajo otras submarcas como Samantha o Koning y además, implantan un sistema conocido como “prima de crecimiento” en el que los trabajadores participan desde entonces de los resultados de sus centros de trabajo.

En la actualidad cuenta con  con 57 hipermercados repartidos por toda España pero además en algunas ciudades podemos encontrarnos con alguna de sus 35 gasolineras y como no, tenemos que hacer mención al servicio de venta on line que es uno de los mejor valorados entre las muchas tiendas de venta de productos de hipermercado podemos encontrar en internet, con descuentos además especiales para los que hacemos nuestra compra Alcampo desde casa.

El Catálogo Alcampo es además uno de los más completos que podemos conocer de manera que no solo te vas a encontrar los últimos productos que tienen que ver con la alimentación sino que tienes además todo lo relacionado con productos de moda, de belleza así como aquellos que corresponden a la tecnología, al hogar, al ocio y hasta los mejores juguetes para los niños.

Veamos a continuación todo lo que vas a encontrar en el catálogo de Alcampo 2018 pero vamos a por él mediante aquellos apartados en los que se divide.

Catálogo Alcampo 2018

Alimentación en el Catálogo Alcampo 2018

Comenzamos como no, con todos los productos de alimentación que Alcampo incluye en su catálogo 2018 y al margen de las marcas de toda la vida, que vais a encontrar al mejor precio, tenemos que destacar aquellos productos que son frescos y que se imponen cada vez más, en los supermercados de Alcampo.

Junto a los productros frescos de carnes y pescados, la alimentación en el Catálogo Alcampo 2018 destaca por las famosas ofertas del 3×2 en las que pagando 2 podemos llevarnos tres productos del mismo artículo, algunos de ellos básicos como el aceite o la pasta. Además encontraréis también los productos que son pertenecientes a la marca de la casa, Auchan, y como promocionan también los muchos productos a granel que dispensan como por ejemplo los cereales.

Moda en el Catálogo Alcampo 2018

En cuanto a la moda del Catálogo Alcampo 2018, tenemos que hablar de una amplia variedad de productos entre los que tenemos no solo la ropa para hombre y mujer sino que también podéis encontrar lo último en moda infantil.

De este modo, podemos encontrar ofertas en ropa masculina como pantalones, largos o de bermuda, así como camisetas (con estampados de moda como el de rayas), camisas y como no lo último en cazadoras y chaquetas de abrigo del tipo parka.

Para mujer, Alcampo ofrece una selección de bonitos vestidos para 2018, con camisetas, jeans, y como no, abrigos que cuentan con algunas de las tendencias del momento como la apuesta por las gabardinas así como las mencionadas parkas que también se lanzan en su versión femenina.

Y para los niños, lo último en moda de abrigo para el cole así como las prendas básicas para equiparlos, sin olvidar calzado y pijamas.

Hogar y electrodomésticos en el Catálogo Alcampo 2018

El apartado de Hogar y electrodomésticos es otro de los que destacan dentro del Catálogo de Alcampo 2018, contando sobre todo con algunos electrodomésticos a precios con ofertas especiales (en algunos no se cobra el IVA), como es el caso de las lavadoras, neveras o los lavavajillas considerados de la gama de “Grandes electrodomésticos” pero que tienen un precio que no podéis dejar escapar.

A estos se le suman además pequeños electrodomésticos como los microondas o las cafeteras que podéis encontrar a precios realmente económicos incluso sin estar en temporada de rebajas y como no, tenemos que hablar de todos los muebles como mesas de comedor y sillas, mesas de escritorio y hasta algún que otro armario que también están presentes en el Catálogo Alcampo 2018,

Tecnología y móviles en el Catálogo Alcampo 2018

Otro de los apartados que destacan en el Catálogo Alcampo 2018 es el de la tecnología ya que en este podéis encontrar muchos ordenadores, de sobremesa así como portátiles con todos los complementos y accesorios para convertirlos en vuestra herramienta de trabajo o de ocio.

Además podéis encontrar también los programas informáticos necesarios para equiparlos así como los antivirus que os los van a proteger de posibles ataques.

Por otro lado tenemos que hablaros también de todo lo que tiene que ver con la tecnología móvil que Alcampo ofrece también con ofertas especiales. De este modo encontramos teléfonos de última generación con algunos modelos y marcas que son los más buscados, como los de Samsung o Apple, así como tablets que además podéis comprar para todas las edades, con más o menos capacidad, y a precios realmente económicos.

Ocio en el Catálogo Alcampo 2018

Junto a la alternativa de la tecnología como uno de los apartados destacados dentro del Catálogo Alcampo 2018, tenemos que mencionaros también el dedicado al ocio ya que encontramos muchas propuestas en lo que se relaciona con libros, y como no música, de la que cabe añadir que Alcampo cuenta con precios quizás de los más baratos del mercado y haciendo ofertas de 3X2.

Los DVD´s y Blu Rays de los mejores estrenos de películas y de las mejores series están también presentes en este apartado, al que le sumamos también las ofertas en libros electrónicos que tiene Alcampo y que tampoco podemos dejar escapar.

Y como no, tenemos que mencionar los videojuegos que son quizás los productos de ocio más valorados en la actualidad. Alcampo vende los títulos más recientes para toda las consolas, y estas por cierto, también las encontraremos en el catálogo de Alcampo.

Juguetes en el Catálogo Alcampo 2018

No me quiero olvidar de los juguetes ya que aunque los videojuegos sean cada vez más solicitados por los niños, estos también encuentran momentos al cabo del día en el que desean poder jugar con juegos de mesa, o juegos como muñecos y muñecas, de construcción o los que son interactivos.

Además, en este apartado encontrarás también un sinfín de juguetes para los niños que son más pequeños, ofertas en productos para el bebé y como no, las bicicletas y patinetes con los que los niños pueden pasar horas de diversión en la calle.