Aldi es la marca de supermercados en la que siempre puedes conseguir las mejores ofertas, con un calidad de productos más que garantizada, de modo que si estás pensando en visitar alguno de sus supermercados, qué mejor que echar primero un vistazo a su Catálogo repleto de todas las novedades. Atento porque te vamos a presentar ahora el Catálogo Aldi 2018.

Aldi, y su historia

Ante el “aluvión” de supermercados que tenemos en la actualidad con grandes superficies comerciales en las que encontramos marcas como Carrefour, Alcampo o Mercadona, los clientes pueden encontrar además la alternativa que ofrece Aldi que aunque parezca una marca menos popular que las mencionadas, en poco tiempo se ha expandido y de qué manera.

Basta con echar un vistazo en su web para descubrir que Aldi no solo está presente en nuestro país con más de 260 supermercados repartidos por toda España, sino que su presencia es internacional y ya ha llegado a países como, Australia, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Hungría, Irlanda, Suiza, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Eslovenia, Suecia, e incluso Estados Unidos y China.

El origen de Aldi

Un recorrido espectacular para una marca de supermercados cuyo origen lo encontramos en Alemania cuando los  hermanos Theo y Karl Albrecht, deciden en 1945 hacerse cargo del negocio familiar de alimentación que su familia gestionaba desde el año 1913. De este modo, uniendo las dos primeras letras de su apellido “Al” y las dos primeras de la palabra “Discount” (Descuento), nace el nombre de Aldi cuyo objetivo es poder ofrecer el producto de calidad a sus clientes pero además rebajando los precios al máximo.

Era la época de posguerra tras la Segunda Guerra Mundial de modo que los dos hermanos deciden ayudar a sus vecinos, bajando los precios de sus productos de modo que los pudieran adquirir y cubrir así sus necesidades básicas.

De este modo, y con una mentalidad de “tendero” más de gran superficie comercial es como nace Aldi y como a día de hoy se mantiene, dando como resultado una fórmula de éxito que ha llevado a esta pequeña empresa a expandirse en un imperio que todavía destaca por la calidad de lo que venden y sobre todo, por ofrecerlo a precios muy económicos.

Su catálogo es bastante completo en alimentación y otros productos que ahora os presentamos de modo que no te pierdas nada a continuación.

Catálogo Aldi 2018

La alimentación en el Catálogo Aldi 2018

Una de las primeras secciones que encontramos en el Catálogo Aldi 2018 o de hecho la que más destaca es sin duda la sección dedicada al apartado de alimentación. En ella vas a poder encontrar las mejores ofertas para las marcas de toda la vida, pero además Aldi cuenta con su propia marca blanca que evidentemente se vende mucho más económica que las demás y que es de hecho la que más compran sus clientes dado que está comprobado que su calidad es realmente excelente, sobre todo en este apartado dedicado a la comida.

Productos frescos como la fruta de temporada, así como la carne y pescado de la mejor calidad, sobresalen en unos supermercados en los que además encontramos los productos de primera necesidad, como la leche, de marca Aldi a precios irresistibles, sin olvidar la reciente sección que han estrenado dedicada al horno de pan y de bollería recién hecha que es una delicia.

Por otro lado tenemos que hacer mención también a la sección ecológica dentro del apartado de alimentación del Catálogo Aldi 2018 y que ha crecido en ofertas y también en variedad de productos para que puedas elegir alimentarte con comida ecológica, sin aditivos y siendo la más sana de todas.

Además, de toda la alimentación que puedas pensar, incluyendo congelados y productos que utilizamos a diario para el mantenimiento de la casa, el Catálogo Aldi 2018 destaca porque no solo promociona lo mencionado, sino que incluye todo tipo de consejos y recetas que podemos hacer a partir de lo que nos ofertan.

De este modo nos encontramos un catálogo en el que no solo tenéis productos con sus precios y ofertas, sino que en sus páginas vamos a encontrar además recetas que se han elaborado precisamente con esos productos para que compruebes como a partir de la calidad que ellos ofrecen podemos realizar los mejores platos para nuestra familia y todo ello bien explicado con sus pasos a seguir y hasta cuantas calorías estamos consumiendo.

La moda en el Catálogo Aldi 2018

Por otro lado tenemos que hablar de un apartado que también destaca en el Catálogo Aldi 2018 como es el de la moda. Si bien ya hemos visto como los centros Carrefour por ejemplo cuentan con una amplia selección de propuestas de moda, en el caso de Aldi quizás la oferta no es tan grande pero eso no quiere decir que tengamos que dejarla escapar.

La verdad es que cada temporada, Aldi ofrece más moda y con una calidad que es cada vez mejor. Así, en su nuevo catálogo 2018 vas a encontrar una colección específica para practicar deporte, algo que es esencial en nuestra vida, y en la que tienes todo tipo de mallas, shorts, así como camisetas y shorts para que puedas ejercitarte pero sin gastar demasiado. De hecho la media de estas prendas apenas supera los 4-5 euros.

Pero no solo tenemos prendas de deporte, la moda en el Catálogo Aldi 2018 cuenta también con las prendas básicas que todos necesitamos a diario, como ropa íntima y calcetines, así como algún que otro pijama que también se venden a precios realmente bajos.

El cuidado personal en el Catálogo Aldi 2018

Seguimos hablando del Catálogo Aldi y sus secciones y como no tenemos que hacer mención especial a la sección de cuidado personal, donde encontrarás los mejores productos para el cuidado íntimo de tu cuerpo, higiene y belleza.

Además, en los últimos años Aldi ha crecido bastante en lo que se refiere a productos de maquillaje y cosmética y con su marca Biocura, no deja de lanzar nuevas bases de maquillaje, pintalabios, sombras, lacas de uña e incluso tenemos que mencionar su sección de cremas que están siendo cada vez, mejor valoradas.

Los productos del hogar en el Catálogo Aldi 2018

En el Catálogo Aldi 2018 vas a poder encontrar además una sección destacada y dedicada a los productos del hogar, pero no me refiero solo a productos para limpiar la casa, y todos ellos de las mejores marcas, sino que también en esta sección encontrarás los de la marca propia Tandil, que son mucho más económicos pero cuyos resultados nada tienen que envidiar a los de las primeras marcas.

Tenemos así detergente o lejía de esta mencionada marca, al mejor precio, y con los que dejarás tu casa como si fuera nueva.

Las mascotas en el Catálogo Aldi 2018

Y como no, tenemos que mencionar la sección de mascotas dentro del Catálogo Aldi 2018 que está dedicada principalmente a la alimentación de nuestros perros por ejemplo, así como la de los gatos, yde hecho cualquier animal que tengas en casa.

Productos para su aseo, para su cuidado diario y productos para que jueguen y se distraigan en casa y durante los paseos están también presentes en el catálogo Aldi 2018 sin duda uno de los catálogos de supermercado más completo de cuantos de puedas encontrar.