El nuevo Catálogo Bricomart 2018 ya está disponible de modo que te desvelamos las claves del mismo, además de analizar el porqué del éxito de uno de los mejores almacenes así como tienda de entre las que tenemos a nuestra disposición para hacer reformas, construcciones o bricolaje en casa.

Bricomart, el almacén para amantes del bricolaje

Hablar de Bricomart es hablar de uno de los almacenes que lleva más tiempo sorprendiendo en todo lo que respecta a materiales y productos que no son necesarios para conseguir hacer una buena reforma en casa de modo que somos nosotros mismos los que podemos comprar los materiales y luego realizar la reforma sin la necesidad de tener que contratar a nadie. Si eres experto en bricolaje, o sabes como defenderte ante los pequeños “imprevistos” que se pueden producir en el día a día de una casa, como por ejemplo tener que arreglar un grifo o cambiar el cristal de una ventana, Bricomart es sin duda la solución para que encuentres lo que buscas.

El origen de Bricomart

Perteneciente a la multinacional francesa Bricolaje Bricoman, Bricomart llega recientemente a nuestro país. En concreto se constituye en 2005 con el fin de poder conseguir desarrollar su modelo de negocio a partir de almacenes de grandes superfícies.

El primer centro abre en Octubre de 2006 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, comenzando así a una expansión por toda España hasta llegar a los 19 almacenes con los que cuenta actualmente.

El modelo de negocio de Bricomart

Desde su llegada a nuestro país, Bricomart se constituye como un modelo de negocio de éxito, capaz de generar grandes ventas y que su expansión haya sido contínua. Todo se debe a su idea de que cada cliente particular es capaz de hacer sus reformas en casa si cuenta con los mejores materiales.

De este modo, llenan sus almacenes con todo lo necesario para hacer reformas y no solo eso sino también cualquier tipo de construcción, de modo que se han convertido en un almacén que no solo cuenta con clientes particulares sino que muchas pequeñas empresas de construcción y reformas también compran en Bricomart.

El porqué se debe no solo al hecho de contar con todos los materiales que son necesarios sino que además Bricomart se ha esforzado desde sus inicios en poder abastecer a su clientela con productos a precios de stock, es decir, que cuando compras en uno de sus almacenes tienes la sensación de estar comprando al precio de venta al por mayor.

Junto a lo mencionado, el modelo de negocio de Bricomart está fijado también en el hecho de que siempre que vamos a comprar a uno de sus almacenes tenemos garantizado el stock. La empresa se esfuerza muchísimo en tener siempre al día el stock de sus productos y podemos encontrar muchas unidades de algunos de los materiales que más se venden, de modo que es difícil que lleguemos y nos encontramos con que algo se haya agotado.

Contando además con las mejores marcas para sus productos, Bricomart hace además un gran esfuerzo en el hecho de contar con grandes profesionales que nos asesoran cuando acudimos a sus almacenes con cualquier objetivo de reparación o renovación, así como la construcción.

En Bricomart encontramos así todos los productos y materiales que puedas pensar para hacer tus reformas, pero además al mejor precio y de la mejor calidad, y prueba de ello son las muchas ofertas que nos encontramos ahora en su nuevo Catálogo 2018. Un Catálogo que no te puedes perder si estás pensando en hacer cualquier reforma, ya sea algo pequeño como pintar un dormitorio o cambiar por completo la cocina.

Catálogo Bricomart 2018

Cuando vemos por primera vez el Catálogo Bricomart 2018, nos damos cuenta de lo variado que es y aunque no entendamos demasido sobre reformas, sí que podemos apreciar que cuenta con varias secciones a través de las cuáles nos podemos guiar para saber encontrar lo que andamos buscando.

Los materiales de construcción en el Catálogo Bricomart

Como no, una de las primeras secciones que destacan de entre las muchas que tiene el nuevo catálogo de Bricomart 2018 es la de los materiales de construcción en la que vas a encontrar desde ladrillos o bloques para realizar cualquier tipo de construcción a hierros, cementos, cales, tejas o placas de yeso. Cualquier material que se te venga a la cabeza está presente en este nuevo catálogo que cuenta además con todo tipo productos que son los necesarios para que podamos poner en uso los mencionados materiales, como es el caso de las hormigoneras por ejemplo.

Las maderas en el Catálogo Bricomart 2018

Por otro lado, las maderas cuentan también con un apartado especial dentro del Catálogo Bricomart ya que estas son quizás de los materiales que más se venden en los almacenes Bricomart.

Ya sean tableros o listones, así como vigas de todos los tipos de longitudes de manera que ya sea que tengas que cubrir las paredes de una casa, o el suelo con madera, o que tengas que arreglar por ejemplo un techo, o el simple hecho de tener que comprar madera para hacer unas baldas. Todo lo tienes en este apartado de Bricomart.

Las puertas y ventanas en el Catálogo Bricomart 2018

Si has de cambiara una puerta o arreglar una ventana, este es tu apartado dentro del Catálogo de Bricomart 2018. En él podrás encontrar las puertas para todas las estancias de la casa, incluso las que son para el garaje.

Así mismo también podrás encontrar las ventanas como las de PVC o las persianas y contraventanas para tus ventanas.

Las cocinas y baños en el Catálogo Bricomart 2018

El nuevo catálogo Bricomart 2018 cuenta también con un apartado que está dedicado por completo a los baños así como a las cocinas. Un apartado en el que vamos a encontrar aquellos materiales que nos harán posible el que puedas hacer una reforma completa a dichas estancias de la casa.

De este modo encontramos por ejemplo esas puertas de cocina o los cajones automáticos que se adaptan a cualquier cocina modular, así como las propuestas que sirven para el baño como por ejemplo los sanitarios o también los azulejos para esta zona.

La fontanería en el Catálogo Bricomart 2018

La fontanería es otro de los apartados que encontramos en el Catálogo Bricomart 2018, en el que puedes encontrar por ejemplo grifos, juntas, o llaves de paso de modo que tú mismo seas capaz de arreglar un escape. Además, en este apartado tenemos también todo lo relacionado con el agua, de modo que es aquí donde encontraréis termos para calentar el agua o los calentadores.

La electricidad e ilumianción en el Catálogo Bricomart 2018

Y como no, tenemos que hacer mención a todo lo relacionadocon la electricidad e iluminación que también está presente de un modo destacado en el nuevo Catálogo Bricomart 2018, de modo que además de bombillas o fluorescentes, tienes también lo último en iluminación exterior o interior tanto a nivel de particulares como profesionales. Este es el apartado en el que además vas a encontrar también lo relacionado con alarmas, seguridad, así como todo lo que tiene que ver con las energías renovables, encontrando interesantes productos y materiales para probar la energía solar en casa, e incluso por si te has decidido a instalar placas o paneles solares.