Carrefour es el nombre de uno de los hipermercados más populares en nuestro país, que cuenta con muchos años de prestigio y buen hacer por todo el territorio español, de modo que cuando lanza un nuevo catálogo como el que ahora vemos, es motivo de celebración por parte de todos. Veamos a continuación, Catálogo Carrefour 2018.

Las tiendas de Carrefour

Carrefour es quizás para muchos, una de las marcas de hipermercados que mejor conocen dada la extensa expansión de la empresa en nuestro país, con centros por toda España desde que iniciara su andadura en los años 70 aunque por aquel entonces sus supermercados eran conocidos bajo el nombre de Pryca.

El Origen de Carrefour en España

El grupo Carrefour llega a España en 1973 con los supermercados Pryca y durante años se expanden por todo el territorio español hasta llegar el año 2000 los establecimientos Pryca, se unen a los de Continente para entrar a fomar parte del grupo Carrefour, fusionándose. De este modo, los hipermercados de esta dos marcas pasan a llamarse Carrefour mientras que lo supermercados se llaman Champion hasta que en 2005, cambian su nombre al de Maxi Dia y Carrefour Express.

El Grupo Carrefour que es de origen francés cuenta en la actualidad con tiendas pequeñas en barrios llamados Dia. Algunos Dia ahora se han convertido Maxi Dia (los grandes) y Dia Market (los pequeños).

Centros Carrefour en la Actualidad

En la actualidad y si hemos de contar tan solo con los centros de Carrefour, podemos decir que su  presencia se expande por todas las Comunidades, como Andalucia, Cataluña, Madrid, Valencia, etc…

Carrefour cuenta así con un buen número de tiendas, de modo que en la actualidad tienen:

  • 200 hipermercados Carrefour
  • 117 supermercados Carrefour Market
  • Más de 580 supermercados Carrefour Express
  • 143 Estaciones de servicio
  • 415 Agencias de viaje

Por eso, el catálogo Carrefour es uno de los más deseados por los clientes ya que, al margen de contar con todos los productos de alimentación al mejor precio y con los mejores descuentos, encontramos otros muchos productos entre los que destacan sobre todo los de tecnología y los que van dedicados al hogar. Veamos a continuación, ese catálogo.

Catálogo Carrefour 2018

El Catálogo Carrefour 2018 es quizás de los catálogos más completos que nos podemos encontrar en lo referente a marcas o empresas dedicadas al sector hipermercado ya que en él encontramos no solo las mejores ofertas de alimentación, sino que podemos navegar por sus otras secciones para encontrar de todo o casi todo lo necesario tanto para el hogar, el coche, o nuestro cuidado diario.

Por ello hemos de ir por partes y destacar cada una de esas secciones porque bien merecen que sepamos que aparecerá en cada una de ellas en este 2018.

La alimentación en el Catálogo Carrefour 2018

Comenzamos haciendo este repaso con la alimentación dado que el origen de los hipermercados Carrefour se corresponde precisamente al de la venta de productos de consumo diario, dando especial relevancia a aquellos que son frescos, algo que se mantiene en la actualidad y que todavía vemos presente en el catálogo de 2018 con muchas ofertas en productos de carne y pescado.

Además, no podemos olvidar el famoso “3×2” de Carrefour en muchos de sus productos sobre todo los que corresponden a la marca blanca de Carrefour que con los años ha acabado imponiéndose en sus centros a pesar de que también podemos encontrar todos los productos de las mejores marcas. En el Catálogo se le da especia relevancia además a aquellos productos que son ecológicos y “BIO” una nueva faceta empresarial de Carrefour que está teniendo muy buena acogida por parte de sus clientes.

La moda en el el Catálogo Carrefour 2018

La moda es también protagonista desde hace tiempo en los centros Carrefour, de modo que cuenta con un papel más que destacado en su catálogo 2018. Entre las novedades que tenemos para este año, destacan sobre todo tendencias como el uso de parkas, tanto para mujeres como para hombres.

Además el catálogo de moda de Carrefour 2018 se llena con algunas de las mejores propuestas de moda femenina dándole cierto protagonismo a los vestidos de punto, los que son entallados, los de falda del tipo “skater” y aquellos que cuenta con estampado de flores ya que este será tendencia durante todo el año. Además encontramos muchas propuestas de blusas y faldas así como prendas del estilo “denim” que también se impone en la moda masculina.

Para el hombre tenemos además las que son propuestas de abrigo, con la presencia de jerséis de cuello vuelto, que vuelven con fuerza, así como los pantalones del tipo chino que se han convertido en imprescindibles.

Además, tenemos que hablaros de las propuestas de moda infantil que también están presentes en el Catálogo Carrefour 2018, con muchas chaquetas y cazadoras, así como tejanos para niños y niñas y como no, vestidos, camisas y jerséis.

Por otro lado cabe añadir que también en el Catálogo Carrefour 2018 nos encontramos con las últimas propuestas en moda de bebé, pero además para estos Carrefour cuenta también con todo tipo de cunas, coches de paseo, andadores, cambiadores y como no, productos para su cuidado.

Los muebles y decoración en el Catálogo Carrefour 2018

También dentro del Catálogo Carrefour 2018 nos encontramos con muchas propuestas referidas a los muebles y a la decoración. De este modo, podemos encontrar entre las novedades, sofás, mesas de comedor, sillas, y sobre todo muchas propuestas de mesas de escritorio, así como las novedades que Carrefour nos presenta para los dormitorios infantiles que parecen protagonistas en su nuevo catálogo.

En cuanto a la decoración, Carrefour apuesta por muchas propuestas de jarrones, relojes y espejos de pared que parecen volver a recuperarse como elementos imprescindibles de la decoración actual, así como todo aquello que nos va a permitir, decorar estancias como el baño.

La tecnología y electrodomésticos en el Catálogo Carrefour 2018

Por otro lado, tenemos que hacer mención de la tecnología y electrodomésticos que están presentes en el nuevo catálogo Carrefour 2018 y entre los que tenemos muchas ofertas para televisores, neveras, microonadas y lavadoras, pero como no, hemos de destacar dentro de la sección lo mucho que destacan las novedades de móviles y tablets, en especial aquellos últimos modelos de marcas como Samsung, que Carrefour ya vende liberados y además con algunos de los precios más competitivos del mercado.

Los juegos y ocio en el Catálogo Carrefour 2018

Y para acabar, aunque encontramos muchas cosas más que no mencionamos tenemos que hacer mención a los juegos y al ocio que siempre encuentran un apartado especial al final del catálogo de Carrefour destacando sobre todo los que son videojuegos para todas las consolas del mercado, que por cierto también están presentes en este catálogo. Algunos recientes lanzamientos como los videojuegos de Minecraft o Super Mario Bros, junto a aquellos que se centra en el deporte como el último de Fifa.

Además, Carrefour sigue apostando por la venta de libros y música así como películas en DVD, y Blu-Ray con precios realmente bajos. También encontramos además en este catálogo de Carrefour los juguetes más nuevos y aquellos que los niños desean, juguetes de mesa que han vuelto a ponerse de moda, y en especial todos los que son de personajes famosos, como los de los superhéroes Marvel, los de Diney, así como peluches y juegos interactivos.