Catálogo Alcampo 2018 ¡Ofertas Abril!

Alcampo es sin duda alguna, una de las mejores marcas en lo que respecta a poder encontrar todo tipo de productos que tienen que ver no solo con la alimentación, sino la moda o la tecnología y todo ello concentrado en sus hipermercados donde además, encontramos las mejores ofertas y precios.

Por ello, no podemos dejar escapar ahora el Catálogo Alcampo 2018 ¡Ofertas Abril! en el que nos encontramos con los precios más bajos para cientos de productos, algunos de ellos son básicos de modo que es de agradecer que los tengan tan baratos. Veamos ahora uno de los mejores catálogos 2018.

Catálogo Alcampo 2018 ¡Ofertas Abril!

Si alguna vez has entrado en uno de los hipermercados de Alcampo, te habrá sorprendido, la amplia variedad de productos con los que cuentan y con los que de hecho, siempre nos sorprenden de manera que ahora que empieza un nuevo año, no podéis dejar escapar todas esas ofertas que ya aparecen reflejadas en su nuevo catálogo en el que además de grandes descuentos para la sección de alimentación, encontramos la mejor moda con precios increíbles y todas esas cosas como electrodomésticos, decoración o tecnología que siempre son necesarios pero que se venden a precios que parecen sacados directamente de las rebajas.

Por ello, os recomendamos que no os perdáis este catálogo y como no, ninguna de sus ofertas.

Las ofertas en alimentación del Catálogo Alcampo 2018

La alimentación es sin duda lo primero a lo que vamos cuando miramos un catálogo de Alcampo como el de 2018 dado que es de los hipermercados que quizás junto a Lidl, ofrece mejores precios para todos sus productos ya sean de su propia marca o de otra. De este modo, nos encontramos por ejemplo con una buena variedad de productos frescos, como carne o pescado con precios que no suelen superar los 2 o 3 euros el kilo de media, algo que realmente merece la pena.

O tenemos también los producto de dieta o los ecológicos que debido a su composición suelen ser algo más caros que los demás pero que en el Alcampo pueden llegar a resultar algo más económicos gracias por ejemplo a promociones de 3×2 o a que la segunda unidad nos resulte a mitad de precio.

Y todo esto sin olvidarnos tampoco de los productos que son básicos como por ejemplo los cereales o la pasta que además Alcampo ofrece a granel de manera que podamos ahorrar también más dinero.

Las ofertas en moda del Catálogo Alcampo 2018

Por otro lado, tenemos que hablaros también de las ofertas de moda que encontraréis en el Catálogo de Alcampo 2018. Ofertas que tienen mucho que ver con la ropa que marca tendencia tanto para hombres, como mujeres y niños. Para ellos por ejemplo encontramos camisas a menos de 9 euros o cazadoras de piel por unos 25 euros, mientras que los vestidos de señora se ofertan a precios entre los 12 o 15 euros, junto a calzado como botas y botines por unos diez euros.

A lo mencionado le podemos añadir además todo lo relacionado con la moda infantil de modo que podéis comprar chándals para niñas y niños hasta los 14 años por menos de diez euros, así como chaquetas por 20 o todo lo que son camisetas y pijamas por precios de entre 6 y 9 euros. 

Las ofertas en electrodomésticos del Catálogo Alcampo 2018

Los electrodomésticos también cuentan con un apartado especial dentro del nuevo catálogo de Alcampo 2018 ya que cuentan en casi todo lo que se ofrece con los mejores precios de modo que podemos encontrar por ejemplo frigoríficos que cuentan con un 30% de descuentos o lavadoras por unos 200 euros.

Además podéis encontrar todo tipo de pequeños electrodomésticos que también tenemos al mejor precio. De este modo destacamos por ejemplo aspiradores por menos de 50 euros o las ofertas más destacadas para otros como microondas o los robots de limpieza que se han puesto ahora de moda.

Las ofertas en cosas para el hogar del Catálogo Alcampo 2018

El Catálogo de Alcampo para otros elementos que son necesarios para el hogar destaca también entre sus ofertas todo lo que son por ejemplo colchones con un 20%  de descuento o la ropa de cama como sábanas y mantelerías por precios que van de los 14 a los 20 euros.

Las ofertas en tecnología del Catálogo Alcampo 2018

En cuanto a tecnología tenemos que destacar como no todo lo que son móviles, tablets y portátiles con ofertas que hacen que podamos encontrar un buen smartphone por menos de 100 euros o una tablet de gama media por 150 euros.

No te pierdas más del Catálogo Alcampo 2018 en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *