Catálogo Aldi 2018 ¡Ofertas Abril!

Aldi es otra de las empresas de alimentación y demás productos para el hogar que ya cuenta con un catálogo de productos que podemos consultar para hacernos con lo mejor para este 2018.

En Aldi podemos encontrar todo lo que le puedes pedir a un supermercado, aunque siempre con algunos de los mejores precios del mercado de modo que no te pierdas a continuación el repaso que hacemos al Catálogo Aldi 2018 ¡Ofertas Abril!.

Catálogo Aldi 2018 ¡Ofertas Abril!

Aldi es una de las marcas de supermercados más conocidas de todas y en sus tiendas podemos comprar siempre con la garantía de saber que vamos a encontrar productos de calidad a precios realmente ajustados. Una cadena de supermercados que lleva con nosotros hace más de 100 años y que desde sus comienzos han apostado por ofrecer lo mejor en productos a precios sin igual.

Y así siguen, el catálogo 2018 de ofertas de Aldi es un catálogo en el que vas a poder encontrar los productos básicos de la cesta de la compra y otros muchos con los descuentos más deseados de modo que nada como hacer un pequeño repaso a cada una de sus secciones para ver que nos encontramos.

Los productos frescos en el Catálogo Aldi 2018

Los productos frescos destacan entre todo lo que ofrece Aldi para su catálogo 2018. Entre ellos tenemos por ejemplo, la carne, la fruta y el pescado que si bien llega fresca a los supermercados de esta cadena cada día, la podemos comprar además a precios rebajadísimos como por ejemplo los dos euros que cuesta la carne picada o la merluza por poco más de tres euros el kilo.

Los productos refrigerados y congelados en el Catálogo Aldi 2018

Por otro lado, tenemos que hacer mención a los que son productos refrigerados así como congelados dentro del Catálogo Aldi 2018 y entre la mucha variedad de producto que encontramos, sobresalen por ejemplo, los yogures de sabores cuyo pack de 12 apenas cuesta 1 euro, las pizzas a dos euros, o el pescado congelado con precios que van desde los dos euros que cuesta una bolsa de calamares por ejemplo a los cuatro para los tronquitos de merluza.

Los productos de despensa en el Catálogo Aldi 2018

Los productos para la despensa que además son básicos en cualquier casa, cuentan también con un descuento especial dentro de las ofertas que nos encontramos para el Catálogo Aldi 2018. De este modo, podemos comprar por ejemplo el aceite de oliva por menos de cuatro euros, o el chocolate a 0.85 la unidad, pero además también podéis comprar en este apartado todo lo que son productos preparados o precocinados por una media de tres euros cada una o los productos especiales para los que seáis vegetarianos, con ejemplos como el embutido vegano por menos de 1,50 euros el paquete.

El cuidado personal en el Catálogo Aldi 2018

Por otro lado tenemos que hablar también de los que son productos para el cuidado personal, que cuentan con precios tan irresistibles como el jabón y champú a 0,99 euros, la espuma de afeitar a 0.99 euros o el enjuague bucal a cuatro euros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *