Catálogo Carrefour 2018 ¡Ofertas Abril!

Carrefour es para muchos de nosotros más que un hipermercado o supermercado. En realidad podemos considerarlo como un centro comercial ubicado en un mismo espacio y en que encontrar de todo lo que puedas pensar, y además, al mejor precio.

Si estás buscando la alimentación más variada, o si deseas renovar tu armario con ropa de calidad a buen precio, o si estás pensando en cambiar la decoración de casa o renovar tus electrodomésticos nada como repasar el Catálogo Carrefour 2018 ¡Ofertas Abril !.

Catálogo Carrefour 2018 ¡Ofertas Abril!

Seguro que conoces los centros Carrefour y seguro que ya debes saber que en ellos no solo encuentras de todo, sino que además es costumbre que nos oferten los mejores precios al respecto. Por ello, haciendo un repaso al nuevo catálogo de Carrefour 2018, nos damos cuenta que tienen algunas de las ofertas más increíbles ya sea que pienses en alimentación, ropa, o electrodomésticos así como tecnología.

Comienza el año ahorrando dinero y llena tu carro de la compra de Carrefour con precios y ofertas que es difícil que encuentres en otros hipermercados.

Las ofertas de alimentación en el Catálogo Carrefour 2018

Si buscamos las mejores ofertas en Carrefour, está claro que lo primero que tenemos que destacar es la alimentación si bien en estos centros encontramos no solo los productos de alimentación de todas las marcas, sino que además son de la mejor calidad y la gran mayoría de ellos son productos frescos.

En cuanto a ofertas, el ya famoso 3×2 de Carrefour vuelve en 2018 de modo que gran parte de su sección de alimentación contará con esta oferta especial que nos viene bien para productos como puede ser el aceite, las bebidas, la leche y como no, los productos frescos.

Las ofertas de ropa en el Catálogo Carrefour 2018

Por otro lado, tenemos que echar un vistazo a la moda del Catálogo Carrefour 2018 en el que se imponen propuestas como las chaquetas que son acolchadas, las cazadoras de piel así como los jerséis y vestido de moda con precios que de media no superan los 20 o 25 euros.

Y como no, puedes hacerte también con chándals y pijamas infantiles por menos de diez euros, así como todo el calzado para hombre, mujer y niños con una media de precios en torno a los 15-30 euros.

Las ofertas de menaje en el Catálogo Carrefour 2018

El menaje es otro de los elementos destacados dentro del catálogo de Carrefour 2018, contando con vajillas, cuberterías, vasos y copas, así como manteles con descuentos y ofertas constantes.

De hecho podrás aplicar también el 3×2 de Carrefour en algunos de estos artículos o comprar el resto con un descuento de entre el 15 y el 25%.

Las ofertas de electrodomésticos y tecnología en el Catálogo Carreour 2018

El Catálogo Carrefour 2018 dispone también de una amplia selección de electrodomésticos y tecnología al mejor precio.

Si deseas cambiar de televisor, de nevera o de lavadora, puedes encontrar los últimos modelos, al mejor precio y siempre tienes la opción de poder financiar tus compras.

Además, Carrefour hace ofertas especiales en el caso de querer comprarte un móvil o tablet nuevo y también si deseas poder comprarte las consolas y videojuegos más recientes del mercado.

Veamos el resto del catálogo de carrefour 2018 en esta galería de fotos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *