Catálogo Conforama 2018 ¡Ofertas Abril!

Seguimos haciendo un repaso a cuáles son los catálogos 2018 que no te puedes perder, y si estás pensando en hacer un cambio en la decoración de casa o renovar tus muebles, seguro que no te quieres perder las últimas ofertas que encontramos en el catálogo Conforama 2018.

El Catálogo Conforama 2018 ¡Ofertas Abril! es el catálogo con el que esta tienda de muebles vuelve a destacar como una de las imprescindibles a la hora de comprar muebles al mejor precio, ya sea para el salón, los dormitorios o de hecho, cualquier estancia de la casa.

Catálogo Conforama 2018 ¡Ofertas Abril!

Si buscas entre las páginas del catálogo Conforama 2018, descubrirás como la firma de muebles se distingue por ofertar muchos de sus productos, que además destacan por su calidad y porque en definitiva marcan tendencia entre lo último para decorar la casa.

De este modo, tenemos que repasar sus distintas secciones de manera que podamos encontrar el mueble o producto que buscamos, y como no, al mejor precio.

Las ofertas de sofás y salones en el Catálogo Conforama 2018

Comenzamos así con la sección que va dedicada a los sofás, ya que de alguna manera, este producto destaca entre las ofertas que Conforama nos muestra para su catálogo 2018. Además, tenemos una amplia selección de sofás de la mejor calidad y siguiendo tendencias que se reflejan en modelos como los sofás de piel o los sofás de colores como el gris.

Las ofertas en esta sección incluyen por ejemplo, que podáis comprar sofás chaise-longue con un descuento del 50% o que un sofá rinconera que supera los 1.000 euros lo oferten por menos de 700 euros.

Por otro lado, destacan también las ofertas que Conforama hace para los muebles del salón, de modo que podamos encontrar vitrinas por menos de 300 euros o muebles para el televisor de lo más completos con un descuento de más del 40%.

Las ofertas para el dormitorio en el Catálogo Conforama 2018

En el nuevo Catálogo Conforama 2018 encontramos también varias ofertas para los muebles de dormitorio, destacando por ejemplo el que muchos de sus modelos de armarios, de varios tamaños y medidas, se oferten con el 40% de descuento.

O podemos encontrar también colchones con un 50% de descuento, muebles para la cama con  un 30% de descuento o diversas opciones de dormitorios juveniles con un 25 % de descuento.

Las ofertas para cocinas en el Catálogo Conforama 2018

Conforama también nos propone que renovemos la cocina en 2018 y para ello, nada mejor que ofertar algunos elementos que resultan básicos. En su nuevo catálogo encontraremos por ejemplo mesas extensibles por poco más de 100 euros o buffets de cocina con un 25% de descuento así como sillas por menos de diez euros o conjuntos de mesas y sillas de cocina con descuentos de hasta el 30%. Todo ello además con diseños novedosos y en tonos variados para que combinen con el color de tu cocina.

Las ofertas de decoración en el Catálogo Conforama 2018

El Catálogo Conforama 2018 es un catálogo en el que destacan también como no, las ofertas que la firma ofrece en lo que respecta a productos para decorar la casa desde espejos a cuadros, pasando por poufs, y como no los productos textil tanto para la mesa como el dormitorio.

De este modo, podemos comprar por ejemplo espejos galán con un 19% de descuento, alfombras con un 20% de descuento, o incluso lámparas de techo con diseño de lo más novedoso con un 50% de descuento.

Las ofertas en electrodomésticos en el Catálogo Conforama 2018

Conforama incluye además en su catálogo 2018 un apartado especial que va dedicado a los electrodomésticos que ponen a la venta, con frigoríficos que se venden con un 20% de descuento o lavavajillas que tienen el 25% de descuento.

Además, encontramos congeladores, lavadoras e incluso campanas extractoras, y todo ello con descuentos entre el 10 y el 20%.

Veamos el catálogo Conforama 2018 en esta galería de fotos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *