Catálogo Dia 2018 ¡Ofertas Abril!

Dia es una de las marcas de hipermercados o supermercados más conocidas en nuestro país. Cuenta con una amplia variedad de productos que comprar centrándose sobre todo en la alimentación, teniendo en cuenta además que desde sus comienzos cuenta con los mejores precios, que son además los más competitivos.

Por ello, no podemos dejar escapar ahora el Catálogo Dia 2018 ¡Ofertas Abril! en el que vamos a poder encontrar todas las ofertas del nuevo año, con algunos precios que no podéis dejar escapar si tenemos en cuenta que corresponden a los alimentos más básicos que todos necesitamos en casa.

Catálogo Dia 2018 ¡Ofertas Abril!

Si por algo se ha distinguido y se sigue distinguiendo Dia desde sus orígenes hace ya varias décadas, es por ser de los supermercados que mejores precios suelen ofrecer para todos sus productos de alimentación, y en concreto para aquellos que son de marca blanca.

Dia fue de hecho pionera en tener sus propios productos, algunos de ellos básicos, lo que hizo que se popularizaran como una marca asociada siempre al ahorro. Por ello, ahora que lanzan su catálogo 2018 encontramos como en este se dan las mejores ofertas para el año aplicadas además para todos sus productos y secciones.

Ofertas de productos frescos en el Catálogo Dia 2018

Los productos frescos son sin duda los que más destacan en el Catálogo Dia 2018 con ofertas para mucho de lo que proponen. De este modo, encontramos su sección de fruta a una media de 1,30 euros el kilo.

O tenemos otros productos frescos como la carne (pollo a seis euros el kilo por ejemplo) y el pescado (por ejemplo la dorada a ocho euros el kilo) con los que podemos ahorrar en la cesta de la compra cada semana.

Ofertas de charcutería en el Catálogo Dia 2018

La charcutería es también otro de los productos que destacan entre las ofertas del Catálogo Dia 2018. En esta sección encontramos por ejemplo jamón ibérico marcado ahora con un 30% de descuento, o queso de diversas variedades con precios también bastante económicos ( en torno a 6-9 euros el kilo).

Ofertas de lácteos en el Catálogo Dia 2018

El Catálogo Dia 2018 cuenta también con una sección especia dedicada a los lácteos. De este modo, podemos encontrar por ejemplo la docena de yogures a menos de dos euros, la leche fresca a un euro o los batidos de varios sabores a menos de 0,85 euros.

Ofertas de congelados en el Catálogo Dia 2018

En cuanto a los congelados, encontramos como Dia es también especialista en este tipo de productos y de este modo, la marca oferta por ejemplo helados a menos de un euro (la caja de cuatro helados), el pescado congelado a 1,50 euros, los tronquitos de merluza a menos de cuatro euros, o canelones por poco más de tres euros.

Ofertas de bebidas en el Catálogo Dia 2018

Los supermercados Dia también reflejan las mejores ofertas en bebidas de modo que aprovecha para llenar la despensa no solo con agua mineral, sino también encontrarás refrescos, cervezas y bebidas alcohólicas con precios variados, aunque muy bajos (nada supera los tres o cuatro euros, por pack).

Ofertas de perfumería en el Catálogo Dia 2018

La perfumería es otra de las secciones que destacan en el Catálogo Dia 2018 y la primera que no tiene relación con los alimentos. Así, encontramos ofertas como la loción corporal a tres euros, el gel fijador de pelo por menos de dos euros o los desodorantes a un euros o el gel de ducha por solo dos.

Ofertas de droguería  en el Catálogo Dia 2018

Tenemos que hacer mención también a la que es droguería dentro del Catálogo de Dia 2018 dado que siempre se necesita en casa todo lo que tiene que ver con los detergentes para la lavadora, los limpiadores multiusos o productos de limpieza para el baño con precios que en ningún caso supera los 5 o 10 euros.

Podemos ver más fotos del catálogo de Dia 2018 en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *