Catálogo Hipercor 2018 ¡Ofertas Abril!

Si buscas las mejores ofertas a la hora de llenar la cesta de la compra en 2018, pero además quieres poder comprar la moda más actual y conocer las últimas novedades en tecnología y electrodomésticos, uno de los catálogos que no te puedes perder es el de Hipercor.

Hipercor lleva décadas siendo uno de los hipermercados imprescindibles y no solo porque encontramos en sus centros todo tipo de productos, sino que además sus precios son asequibles y además tienen una calidad indiscutible. Por todo ello os presentamos a continuación, el Catálogo Hipercor 2018 ¡Ofertas Abril!.

Catálogo Hipercor 2018 ¡Ofertas Abril!

Una de las cosas que todos hacemos cuando se trata de buscar ofertas, es ir a por las tiendas y marcas que sabemos que además de buenos precios, nos ofrecen productos de calidad y sin lugar a dudas, Hipercor es una de las marcas en las que pensamos primero. Desde comida o alimentación hasta la mejor moda, pasando por tecnología, electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar o de belleza, es lo que encontramos en su catálogo 2018 y con ofertas que no podéis dejar escapar.

De este modo, será mejor que hagamos un pequeño repaso a las distintas secciones con las que nos encontramos en el Catálogo Hipercor 2018 de manera que no te pierdas ninguna de sus ofertas.

Ofertas de alimentación en el Catálogo Hipercor 2018

La alimentación es sin duda la sección que más destaca dentro del catálogo Hipercor 2018, contando sobre todo con muchos de sus productos frescos al mejor precio. Las tiendas Hipercor cuentan desde hace años con sus propias paradas de carnicería o pescaderia y en ellas puedes comprar como digo, el mejor producto fresco con descuentos que en ocasiones alcanzan el 20%.

Además, como ocurre en Carrefour, las ofertas de alimentación de Hipercor suelen incluir también la del 3×2 para productos que son básicos en el hogar como el aceite o el tomate en lata. O encontramos ofertas de un 50% de descuento en la segunda unidad para productos como cereales, la pasta o también aquellos productos que son dulces.

Ofertas de moda en el Catálogo Hipercor 2018

Otro de los puntos fuertes dentro del Catálogo Hipercor 2018 es el de la moda. Desde hace años, los centros Hipercor destacan por tener la mejor moda a precios realmente económicos y para este año por ejemplo tenemos chaquetas para hombre o señora por apenas 40 euros.

Además, también hacen ofertas de 3X2 o ofrecen segundas unidades a mitad de precios para prendas básicas como camisas, camisetas o también para la moda infantil más básica.V

Vestidos a menos de diez euros, camisetas por menos de seis o camisas de hombre por menos de 13 euros, destacan también en un catálogo de moda que no podéis dejar escapar.

Ofertas de tecnología en el Catálogo Hipercor 2018

En cuanto a tecnología, tenemos que hablar de manera especial en este apartado dado que Hipercor ha ido sumando cada vez más oferta en lo que respecta a móviles, tablets y demás dispositivos sin los que podemos vivir. De este modo, para 2018, Hipercor lanza los últimos modelos de smarpthones y tablets y algunos de ellos al mejor precio si tenemos en cuenta por ejemplo que muchas de sus tablets se ofertan a precios a partir de los 79 euros y hasta los 200 euros.

Ofertas de electrodomésticos en el Catálogo Hipercor 2018

Y como no, tenemos que hablaros también de lo último en electrodomésticos dado que estos también tienen un puesto destacado dentro del nuevo Catálogo Hipercor 2018.

Entre las muchas propuestas que nos ofrece la firma tenemos por ejemplo televisores con los que ahorrar un 10% dado que nos ofrecen una oferta de financiación con la que en realidad vamos a poder ahorrar dinero.

O tenemos pequeños electrodomésticos con un 20% de descuento o las lavadoras y frigoríficos también con un 10% de descuento.

Veamos más de las ofertas dentro del Catálogo Hipercor 2018 en la siguiente galería de fotos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *