Catálogo Ikea 2018 ¡Ofertas Abril!

Como suele ocurrir cada año, el catálogo IKEA 2018 es el más esperado de todos ya que esta es la marca por excelencia para los muebles. De este modo, si estás pensando en hacer un cambio en la decoración de casa los próximos meses, nada como repasar por fin las ofertas del nuevo catálogo de Ikea 2018.

Un Catálogo en el que de nuevo vas a poder encontrar las mejores ofertas y propuestas y decoración para la casa, apostando además por aquellas que cuentan con la particularidad de ser opciones decorativas que te permitirán amueblar cualquier espacio y sobre todo, cualquier tamaño ya sea que tengas por ejemplo un salón pequeño o un baño donde apenas cabes tú mismo. Veamos el Catálogo Ikea 2018 ¡Ofertas Abril!.

IKEA símbolo de éxito

Desde que llegara a España hace más de una década, IKEA se ha convertido en todo un símbolo del éxito y no solo en nuestro país sino en todo el mundo. En sus tiendas podemos encontrar siempre lo más novedoso para el hogar de manera que si esperas poder decorar tu casa en 2018, nada como echar un buen repaso a su nuevo catálogo.

Gracias a sus propuestas que en tienda podemos ver cómo si estuviéramos dentro de una casa, o varias, y gracias sobre todo a las grandes ofertas que hacen con aquellos muebles o materiales que podemos montar nosotros mismos en casa, y la amplia variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición, el catálogo IKEA se convierte en imprescindible y cuando llega el verano todos esperamos con ganas poder recibirlo en casa, pero si todavía no lo tienes no te preocupes, porque nosotros te lo enseñamos a continuación.

De este modo, ya podemos consultar las propuestas que IKEA tiene disponibles para todos nosotros en 2018 y que se centran sobre todo en darle un nuevo aspecto al salón de casa, aunque también vamos a encontrar un catálogo repleto de ideas y propuestas para los dormitorios, el baño o la cocina. Todo ello con la calidad y con los diseños modernos que tanto nos gustan de IKEA.

Catálogo Ikea 2018

El salón es el gran protagonista

Bienvenidos al nuevo catálogo Ikea 2018 en el que como os hemos dicho anteriormente, vais a poder encontrar lo mejor para la casa en 2018 y en concreto, las mejores propuestas para el salón.

De este modo, IKEA apuesta por un nuevo año en el que los salones se llenan de color, con tendencias como la apuesta por dos sofás de colores distintos, o la presencia de salones de diseño moderno a los que se incluyen propuestas más “retro”, como son los famosos sillones “orejeros” y que ellos venden con su famoso modelo Strandmon.

Pero el color dentro de los salones de Ikea para 2018, no nos llega solo de parte del color de las paredes, o de los sofás, sino que la firma nos propone además cojines y todo tipo de mantas o fundas de sofás que se llenan de color y de estampados diversos.

Comedores para todos los gustos

Pasando por el salón de las propuestas de IKEA, llegamos hasta el comedor, otro de los espacios elegidos para destacar en su catálogo. De este modo, podéis ver cómo son las tendencias al respecto gracias a ideas como elegir una de sus mesas redondas, que ocupan menos espacio y además decorar con luces regulables de manera que podremos conseguir un ambiente especial cada vez que queramos, como por ejemplo para cenas románticas.

Las mesas son centrales en esta zona de la casa, y dentro de los comedores del catálogo IKEA 2018 no podemos dejar escapar las propuestas que tienen que ver con el hecho de combinar colores, o mesas de madera, con sillas negras como vemos en la imagen.

El dormitorio de tus sueños

Para el dormitorio, nos encontramos con las mejores propuestas que tienen que ver con el hecho de conseguir la cama y diseño que siempre hemos soñado. IKEA propone distintas opciones y nosotros podemos elegir entre dormitorios que son modernos, o los que son más clásicos, con cabeceros de hierro forjado.

Dormitorios para todos los gustos a los que no les pueden faltar tampoco armarios, que también brillan con luz propia dentro del catálogo de IKEA 2108 y entre los que puedes encontrar propuestas de 2,3, y cuatro puertas o sencillamente, armarios sin puertas que dividen ambientes y que se establecen en el dormitorio como si tuviéramos un pequeño closet o un vestidor moderno.

Las propuestas de baño de IKEA no se quedan tan solo en los dormitorios de adultos, sino que podemos encontrar además aquellas propuestas que son también infantiles o juveniles con muchas ideas para el cuarto de los niños y adolescentes gracias a las camas que son elevadas y que permiten que debajo se coloque una mesa escritorio. Ahorramos espacio y de paso, se consigue un diseño moderno y actual.

Decora tu baño sin importar el tamaño

En cuanto a los baños, podemos deciros que ocupan también un apartado especial dentro del Catálogo IKEA 2018 contando con la idea o concepto de hacer de este, un espacio en el que poder cuidar de nosotros mismos con mimo y con lo necesario, de modo que este año se le da importancia a la buena iluminación dentro del baño o a que por ejemplo coloquemos una silla.

Además, nos encontramos con muebles que se componen de una encimera o pila de manos, acompañada de un armario a juego y como no, el hecho de contar con un espejo y demás elementos que nos van a servir para que puedas acicalarte todos los días en un espacio moderno y fresco, aunque sea uno de tamaño reducido.

IKEA le da importancia además a todos esos elementos, como por ejemplo los organizadores para cajones de baño o los colgadores para toallas que aportan un “look” distinto a nuestro baño, son económicos y permiten que poco a poco podamos ir renovando también, este espacio de nuestra casa.

Os dejo el resto del catálogo en esta completa galería de fotos a continuación. ¡No te pierdas nada!

One Response

  1. Monica 2 enero, 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *