Catálogo Lidl 2018 ¡Ofertas Abril!

Lidl es una de las empresas líder en alimentación en nuestro país dado que además de todas las ofertas que encontramos casi a diario en todas sus secciones de comida, se suman aquellas que tienen que ver con lo relacionado a la moda y productos para el hogar que también tienen.

De este modo, ahora que comienza un nuevo año queremos hacer un pequeño repaso a todas esas ofertas dentro del Catálogo Lidl 2018 de manera que puedas aprovechar y no te quedes sin nada. Este es el Catálogo Lidl 2018 ¡Ofertas Abril!.

Catálogo Lidl 2018 ¡Ofertas Abril!

El Catálogo Lidl 2018 es un catálogo en el que vamos a encontrar todas las ofertas que Lidl nunca pasa por alto tanto en alimentación, como moda, y productos para el hogar ya sean de belleza o por ejemplo de cocina.

De este modo, la empresa seguirá sumando fama y prestigio si tenemos en cuenta que ya de por sí cuenta con algunos de los mejores productos del mercado, pero además, al mejor precio, de manera que cuando llega la temporada de ofertas, seguro vamos a encontrar auténticas gangas al respecto.

Además, Lidl aprovecha sus catálogos para presentar nuevos productos que además ofrece a precios especiales, como por ejemplo robots de cocina por menos de 100 euros. Una oferta que sin duda no podemos dejar escapar.

Las ofertas de alimentación en el Catálogo Lidl 2018

Lo interesante del catálogo Lidl 2018 es que las ofertas son constantes. Ya sea que repases su folleto de papel o que lo consultes de manera online, te darás cuenta que vemos gran parte de su alimentación a precios increíbles.

De este modo, las ofertas de alimentación 2018 de Lidl incluyen todo tipo de productos, pero en especial aquellos que nunca pueden faltar en nuestra depensa como galletas, chocolate, o pastas y arroces que Lidl nos ofrece con precios realmente fantásticos.

A esto se le suman las ofertas que tienen también en sus productos frescos y de hecho podemos comprar frutas y verduras que comprar a peso pero con descuentos entre el 30 y el 40%. A ello se le suma también la carne fresca, como las hamburguesas de la mejor calidad con un 25% de descuento.

Las ofertas de moda en el Catálog Lidl 2018

La moda se ha ido convirtiendo en cada vez más importante dentro de los supermercados Lidl y de hecho la firma ya se campañas publicitarias dedicada a ella de manera que en 2018 vamos a encontrar también grandes ofertas al respecto.

La moda de Lidl suele ser bastante básica de manera que vas a encontrarte por ejemplo chaquetas de hombre y mujer, así como de niños por menos de 20 euros, por no hablar de todo lo que son chándals , camisetas y demás prendas básicas que se ofertan con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros.

Y como no, tenemos que hablar de complementos como gorros, bufandas o pañuelos que encontraremos por menos de 9 euros.

Las ofertas de belleza en el Catálogo Lidl 2018

De manera especial, tenemos que hablaros también del Catálogo Lidl 2018 correspondiente a su sección de belleza, una de las que más destacan dado que las cremas y productos faciales y corporales de la firma han logrado estar considerados de los mejores en el mercado en lo que respecta a la calidad-precio.

De este modo, encontraremos la ya famosa crema hidratante de la marca propia de Lidl, Cien que cuesta menos de dos euros, y cremas similares por precios que en ninguno de los casos supera los cinco euros.

Y como no, también nos vamos a encontrar con productos de maquillaje que también se oferta a precios increíbles alrededor de los diez euros (los más caros).

Las ofertas de productos para el hogar en el Catálogo Lidl 2018

En cuanto a productos del hogar nos referimos por ejemplo al mencionado robot de cocina, pero también a todo tipo de pequeños electrodomésticos como tostadoras, o sandwicheras que Lidl oferta a menos de 20 euros. 

O también vamos a encontrar por ejemplo cepillos alisadores, o planchas para el pelo por diez euros, así como baterías portátiles para recargar el móvil en cualquier ocasión por menos de 8 euros.

Veamos ahora más del catálogo Lidl 2018 en esta galería de fotos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *