Conforama es una de las tiendas especializadas en muebles más importantes de cuantas tenemos en España, que como cada año, lanza un catálogo de lo más completo que podemos ver a continuación y en el que vais a poder encontrar las mejores ofertas en lo que a muebles se refiere de modo que renovaréis la casa con las últimas tendencias en decoración. A continuación os lo explicamos todo sobre el Catálogo Conforama 2018.

Conforama en España

Aunque muchos de vosotros creáis que Conforama es una marca o empresa con origen español, lo cierto es que nace en Francia cuando a comienzos de 1960, Pierre y Guy Sordoillet, Jean Jacques Moll y Ragageot, se unen para lanzar una empresa dedicada a los muebles que se fabrican y prueban en una antigua granja en las afueras de Lyon . En 1967, se abre así la primera tienda de Conforama en un edificio industrial de 2.500 m 2 de superficie en Saint-Priest.

La llegada de Conforama a España

La empresa comienza a tener repercusión aunque su expansión no llega hasta la década de los 90 cuando es adquirida por Pinault SA que comienza a promover el que abra tiendas en otros países como es el caso de España.

A nuestro país, Conforama llega en 1992 y se convierte rápidamente en una de las tiendas de muebles, junto a Ikea, que mejor nivel de ventas tiene. De hecho nada más abrir su primera tienda en Madrid, comienza a abrir también en otras comunidades como Cataluña, e incluso llega a Gran Canaria, donde abrió su tienda 80 en 2016.

Actualmente, Conforama tiene 268 tiendas en todo el mundo, de las cuales 206 operan en Francia y 62 en países como el nuestro así como, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Turquía. En este último país desembarcó en el mes de abril, con una primera tienda en Estambul.

Su Catálogo se convierte así en uno de los más deseados por parte de aquellos que buscan lo último en diseño de muebles que además de baratos o económicos, sean resistentes y tengan un estilo moderno. De este modo, no podéis dejar escapar el que es Catálogo Conforama 2018 que os mostramos a continuación.

Catálogo Conforama 2018

El Catálogo Conforama 2018 es sin duda, uno de los más completos de cuantos podamos encontrar en lo que respecta a la venta de muebles, y nos gusta tanto porque tiene todas sus secciones bien divididas, en función del mueble que queramos comprar para la casa, así como aquellos productos que van destinados a la decoración e incluso los que se necesitan para hacer reformas. Por ello, para repasar este catálogo será bueno que veamos una a una, cuáles son sus secciones.

Las propuestas de dormitorio en el Catálogo Conforama 2018

Nada más comenzar a repasar el Catálogo Conforama 2018, nos damos cuenta de las muchas propuestas que las tiendas Conforama tiene al respecto de todo lo necesario para el dormitorio y en especial aquellos productos destinados a garantizar el descanso.

De este modo, Conforama apuesta por una amplia variedad de colchones, junto a canapés, y camas de varios estilos que combinan también con los muchos muebles que proponen entre los que tenemos mesas de noche, o los cabeceros para que nuestra cama esté completa. Además, Conforama nos presenta también muchas propuestas de armarios dado que estos cuentan con ofertas especiales de precio, además de diseños que marcan la última tendencia como son las propuestas de armarios con puertas correderas, o puertas que incluyen espejos, así como los que son del estilo “closet” , es decir, aquellos que no tienen puertas o que cuentan con un diseño amplio y espacioso para poder sacar más partido al espacio que ocupan dentro del dormitorio.

Las propuestas de salón en el Catálogo Conforama 2018

El salón es otra de las secciones destacadas dentro del Catálogo Conforama 2018, contando con muchas propuestas de sofás y muebles auxiliares con los que apostar por renovar al instante nuestra casa. La firma nos presenta así, distintos tipos de aparadores, mesas de centro o muebles para colocar el televisor, que cuentan con un diseño moderno, pero que combina con cualquier estilo decorativo, junto a las propuestas en colores variados como pueden ser el marrón, el beige, o de hecho el color madera, que parece imponerse, junto a otros como por ejemplo el blanco.

A lo mencionado, tenemos que sumar además, el que Conforama nos proponga estilos de salón que son completos, de modo que a través de distintos módulos vamos a poder comprar todo lo necesario para amueblar esta zona de la casa y por precio que en la mayoría de modelos, apenas superan los 200 euros.

Tenemos que resaltar además los aparadores que parecen ser de hecho, protagonistas entre lo nuevo de las tendencias decorativas para 2018. De este modo, Conforama apuesta por aparadores, sencillos, ligeros y en tonos neutros, que cuentan con tres puertas y nos servirán para colocar dentro todo aquello que queramos almacenar, desde libros a figuras o incluso una vajilla.

Las propuestas de comedor en el Catálogo Conforama 2018

El comedor es otro de los espacios que podemos decorar al completo gracias al nuevo Catálogo Conforama 208, con muchas propuestas entre las que destacan como no, las mesas para comer realizadas en madera, aunque con tratamientos que hace que sean más duraderas.

Las mesas de Conforama cuentan además con diseños que marcan la tendencia como las que utilizan tableros de vidrio o cristal o las que cuentan con apoyos o pies realizados en materiales que simulan ser marfil laminado.

A ello se le suma una amplia variedad de sillas, entre las que aparecen muchos modelos que dividen su diseño en piel y madera.

Las propuestas de Cocina en el Catálogo Conforama 2018

En cuanto al apartado de cocina, nos encontramos con todo lo que son conjuntos de mesas y sillas, junto a muebles auxiliares, así como armarios y cajones de modo que podamos amueblar nuestra cocina como siempre hemos querido.

En el apartado cocinas encontramos también todo lo necesario para el menaje del hogar y todos los artículos que necesitamos para cocinar como ollas, baterías o cacerolas.

Además, si entráis a consultar el catálogo Conforama vía online, descubriréis que en él podemos diseñar nuestra propia cocina con todo lo que nos proponen de modo que podamos ver cuál es el resultado final de mezclar los elementos y muebles que hayamos seleccionado.

No queremos olvidarnos tampoco del resto de propuestas que se incluyen en este nuevo catálogo de Conforama, entre las que destacan los pequeños electrodomésticos para la cocina, como los microondas, o las cafeteras y batidoras, así como los aparatos de aire acondicionado para toda la casa, las estufas, etc…Además el catálogo incluye también una selección de grandes electrodomésticos con propuestas de frigoríficos, neveras, lavadoras o incluso campanas estractoras, conjuntos de hornos y placas, de modo que espacios como el mencionado de la cocina, queden completamente equipados.

Las propuestas de despacho en el Catálogo Conforama 2018

Para acabar, tenemos que hablaros además el apartado especial que Conforama nos propone en el caso de querer contar con un despacho en la casa. De este modo, encontramos mesas de escritorio de diseños modernos, así como sillas y cajoneras y estantes en los que tener todo lo necesario para nuestro “office” en casa, y bien ordenado.

Ya veis que tenemos un Catálogo Conforama 2018 de lo más completo de modo que no lo dejes escapar y comienza a renovar toda tu casa.