Hipercor es una de las tiendas o hipermercados más conocidos en toda España de modo que para muchos, supone algo imprescindible su catálogo en el que podemos encontrar no solo sus productos de alimentación, todos ellos de primera calidad, sino que además dispone de lo mejor en productos como la ropa o la tecnología. Por ello y para que no te pierdas nada, veamos el Catálogo Hipercor 2018.

Hipercor en España

Antes de hablaros de qué se compone el catálogo Hipercor 2018, será bueno que sepamos algo sobre estos centros que pertenecen en realidad a El Corte Inglés, con sede central en Madrid pero cuya primera tienda se abre en Sevilla en 1990.

Origen de Hipercor en España

El nacimiento de Hipercor se produce debido a que el grupo El Corte Inglés, deseaba poder encontrar el modo de llegar a satisfacer las necesidades de su clientela, cada vez más amplia en hábitos y comportamientos de compra. De este modo, y siguiendo las pautas de los hipermercados tradicionales nace el primer Hipercor. La estructura y distribución interna, eran como las de cualquier otro hipermercado, aunque Hipercor se propone contar con un surtido de productos que fuera más variado y con una calidad más alta, algo que ya había funcionado bien en la estrategia de mercado de El Corte Inglés.

Hipercor estrenaba en los 90 con su lanzamiento, un logo bastante similar al de El Corte Inglés, aunque contando con un triángulo azul y no verde como el de la empresa matriz.

Hipercor ha sido desde sus inicios sinónimo de calidad y variedad de productos, pero también está fijado en la historia de España debido al trágico atentado por parte de ETA en uno de sus centros en Barcelona, en el que murieron 21 personas.

En la actualidad, Hipercor, mantiene su prestigio y se ha renovado con los años, llegando a estar presente en toda España (en comunidades como Madrid,Cataluña, Asturias, Aragón, Canarias, Valencia, Galicia, Andalucía Castilla o Cantabria, entre otras) contando con un total de 41 centros, a los que sigue sumando más cada año.

Por todo lo dicho, y la excelencia de estos hipermercados, Hipercor cuenta cada año con un catálogo en el que se incluyen las mejores ofertas y propuestas de consumo, de modo que no podéis dejar escapar su catálogo 2018.

Catálogo Hipercor 2018

Para saber todo lo que vamos a poder encontrarnos en este nuevo catálogo de Hipercor 2018, será bueno que lo veamos o que os lo expliquemos por las distinta secciones que lo conforman.

Catálogo Hipercor 2018 | Supermercado

El apartado del Supermercado es quizás el más importante de todos cuantos podemos encontrar en el nuevo catálogo Hipercor 2018 ya que en este podemos encontrar los mejores productos de alimentación de las marcas más conocidas así como la marca blanca de Hipercor, que con los años se ha convertido en una de las mejor consideradas por el mercado.

Destaca además dentro del catálogo los productos frescos, en especial carnes y pescados además de la sección de frutería. 

Además encontramos también productos del tipo “gourmet” de una calidad exquisita, así como los “bio” que cuentan con una elaboración especial con productos naturales o ecológicos.

Catálogo Hipercor 2018 | Electrodomésticos

Otro de los apartados que destacan en el Catálogo Hipercor 2018 es el de los electrodomésticos. En Hipercor podemos encontrar así todas las ofertas (con descuentos entre el 15 y el 25%), con lo mejor en grandes y pequeños electrodomésticos, con neveras, lavadoras, lavavajillas, así como los microondas, los aspiradores o también las batidoras.

Además en este apartado también vas a encontrar lo último en productos de belleza como los secadores de pelo, las máquinas de afeitar o las máquinas depiladoras de marcas como Phillips, Braun o Taurus.

Catálogo Hipercor 2018 | Moda y accesorios

Mención especial queremos hacer a la moda y accesorios que encontramos en el Catálogo Hipercor 2018, ya que estos hipermercados cuentan con su propia marca de moda, “Unit” que cuenta con las principales tendencias, en especial vestidos, camisetas, camisas o pantalones y como no, todo tipo de chaquetas y abrigos de hombre y mujer.

Además, encontraréis también las últimas propuestas de moda para las prendas infantiles. En los últimos años, Hipercor ha ido aumentando entre sus colecciones infantiles con abrigos, chaquetas y todas las camisetas, camisas y pantalones para equipar a los “peques” en la vuelta al cole o para las vacaiones.

Catálogo Hipercor 2018 | Hogar

El apartado Hogar, dentro del Catálogo Hipercor 2018 es el dedicado a todo lo que tiene que ver con el menaje del hogar, con diversas colecciones de vajillas, vasos o elementos para la cocina y la mesas así como aquellos productos para decorar cualquier parte de la casa, como figuras y jarrones y como no, los colchones para el dormitorio, la ropa de cama, así como algunos muebles que también se venden en Hipercor, como mesas de noche o

Catálogo Hipercor 2018 | Terraza y jardín

Los productos de terraza y jardín son también parte destacada dentro del catálogo Hipercor 2018 con muchas propuestas que tienen que ver con las tumbonas y parasoles para disfrutar mucho mejor del exterior de la casa.

Junto a lo mencionado tenemos que mencionar además los conjuntos de mesa con sillas, así como las propuestas de piscinas que son desmontables y que podemos montar y desmontar cada temporada de modo que no ocupe demasiado espacio. Piscinas de varios tamaños con modelos en forma circular o hexagonal e incluso tenemos aquellos modelos que son de hidromasaje.

Catálogo Hipercor 2018 | Bebés

Los bebés tienen cierto protagonismo dentro del Catálogo Hipercor 2018 con propuestas que son no solo las que se refieren a la moda para los recién nacidos, sino que en este apartado nos encontramos con las cunas, las cunas de viaje, las sillas, los cochecitos, los cambiadores e incluso los vigilabebés o las tronas.

Catálogo Hipercor 2018 | Electrónica, Informática y Videojuegos

Este otro apartado del Catálogo Hipercor 2018 es aquel en el que se incluyen las últimas propuestas de móviles y tablets, de marcas tan conocidas como Samsung, así como los ordenadores, en especial los portátiles.

Y como no, tenemos que hacer mención a los videojuegos, que no pueden faltar en catálogos de tiendas como Hipercor, ya que ellos son de los que cuentan con las últimas novedades.

Catálogo Hipercor 2018 | Juguetes

Junto al apartado que tenemos dedicado al de los videojuegos, tenemos que mencionar además el de los juguetes que de manera especial destaca cuando llegan las Navidades, pero también están presentes a lo largo de todo el año de modo que puedas ver qué juegos y productos de ocio para los niños para cualquier momento.

Entre los juguetes tenemos que mencionar de manera especial los de marcas o productos como Lego, o aquellos juguetes que son para que los niños jueguen en el jardín o terraza, con casas, casetas, así como bicicletas, pequeñas motos y hasta coches.

Catálogo Hipercor 2018 | Viajes

En el Catálogo Hipercor 2018 se destaca también el apartado dedicado a los viajes, ya que dentro de formar parte de El Corte Inglés, Hipercor tiene su servicio de viajes. Por ello en el catálogo de estas tiendas aparecen propuestas que nos hacen para viajar a diferentes destinos durante todo el año, con ofertas especiales si queremos viajar en épocas que no sean de temporada alta como el verano. Algunos de esos destinos que aparecen en el catálogo 2018 incluyen por ejemplo, las costas, Madrid, Londres o Punta Cana.