Catálogo Leroy Merlin 2018. Los amantes del bricolaje, seguro que tendrán en Leroy Merlín el máximo referente en el que encontrar todo lo necesario para las reformas y reparaciones en casa. Las tiendas Leroy Merlín se llenan de herramientas, pintura y todos los elementos para que puedas realizar tus reformas siempre pensando en un presupuesto ajustado, pero además también cuenta con buenas propuestas para la decoración. Veamos ahora el catálogo más actual que ha lanzado la tienda, que no os podéis perder.

Leroy Merlín, la tienda en la que encontrar todo para la casa

Hablar de Leroy Merlín es hacerlo de una de las marcas o tiendas más conocidas en lo que a bricolaje, reformas y decoración se refiere. Desde hace años, España disfruta de sus tiendas y la verdad es que ante la competencia que presentan otras marcas como IKEA o Brico Depot, ellos han sabido crear una fórmula de éxito basada sobre todo en productos que son bastante económicos.

El origen de Leroy Merlin

Leroy Merlin nace a finales de los 80, llegando a España en 1989 con su fórmula de negocio basada en la idea de crear tiendas de grandes dimensiones especializadas en el acondicionamiento del hogar, lo que les llevó a tener grandes ventas desde sus comienzos, pudiendo abrir desde entonces dos tiendas cada año.

Con más de 50 tiendas en nuestro país, Leroy Merlin ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción de manera que si estás pensando en renovar la casa, o hacer alguna nueva reforma, sin duda su catálogo es algo que no vas a poder pasar por alto.

La marca Leroy Merlin fue además innovadora a la hora de crear y vender sus productos ya que aunque muchos hablan de como IKEA es especialista en muebles que podemos montar nosotros mismos, fue Leroy Merlin los que lanzaban desde su origen la idea de “Do it yourself”,es decir el concepto de poder ser nosotros los que montemos no solo muebles, sino que seamos además capaces de hacer reformas, pintar o construir en casa, ahorrando dinero.

Por otro lado, la marca Leroy Merlin es pionera en el lanzamiento de materiales y productos que están comprometidos con el entorno social y medioambiental de las comunidades en las que está presente.

En sus tiendas puedes encontrar lo mencionado: con herramientas, pinturas o materiales de construcción, pero también tenemos servicios que siempre hacen que sea más fácil realizar reformas en casa. Si compras algún producto y necesitas asesoramiento sobre este, o como usarlo, tienes a sus empleados especializados que te darán el mejor consejo, por no olvidar el servicio en el que te cortan a medida maderas, o cualquier material que te sea necesario de manera que además de comprar productos y materiales de calidad, conseguiremos hacernos con lo que realmente necesitamos.

Por ello y porque siempre es bueno saber qué novedades se dan en lo referente al hogar, no te puedes perder el nuevo catálogo Leroy Merlin 2018 en el que junto a productos, materiales y herramientas, podrás encontrar también lo último en decoración.

Catálogo Leroy Merlin 2018

El Catálogo Leroy Merlin 2018 es uno de los más completos que podemos encontrar entre las muchas firmas, marcas y tiendas que se dedican a la venta de aquellos materiales y productos para el bricolaje o hacer reformas. Cuenta con diversas secciones, casi las mismas que encontramos en su web y en cada una de ellas, no solo muestran sus productos,sino que también proponen alguna que otra idea.

Las herramientas en el Catálogo Leroy Merlin 2018

Está claro que las herramientas cuentan con un apartado más que destacado dentro del nuevo Catálogo de Leroy Merlin 2018. Entre las muchas propuestas que podemos encontrar, tenemos como no, las herramientas eléctricas, pero también aquellas que nos permiten hacer solduras, para pintar o las que son para medir y nivelar. Además este apartado incluye también todos los accesorios para estas herramientas, así como los productos para guardar nuestras herramientas y también encontramos incluso las que son impresoras 3D.

La construcción en el Catálogo Leroy Merlin 2018

El nuevo catálogo de Leroy Merlin 2018 se fija también en lo mejor para poder hacer esas construcciones cuando hacemos obras en casa. De este modo, encontramos ofertas en aislamientos y productos para inpermeabilizar, así como todo lo que es gravas, bloques de vidrio para paredes, madera, materiales para el techo, etc…

Las estanterías y mobiliario en el Catálogo Leroy Merlin 2018

Por otro lado, en este nuevo Catálogo de Leroy Merlin 2018, podemos encontrar también un apartado en el que tienen protagonismo las estanterías, con todo tipo de baldas para cualquier rincón de la casa, que además podemos comprar como ya he mencionado, del tamaño que más nos guste.

Además, tenemos también propuestas que hacen referencia al que es mobiliario para la casa, y de este modo, encontramos pequeños armarios para almacenar nuestras herramientas, así como taquillas o baúles.

En este apartado del catálogo de Leroy Merlin encontramos además los muebles que son decorativos, con distintas series como la Rubik, o la Prekit, ideales para encontrar muebles que nos sirven para decorar distintos rincones de la casa, ya sean dormitorios, con muebles de camas y estantes, o para crear un pequeño “office”. El Catálogo ofrece además ideas de decoración con varias fotos, incluyendo propuestas para el salón y como no, para el baño y la cocina.

Los armarios en el Catálogo Leroy Merlin 2018

De manera especial queremos mencionar también el apartado de Leroy Merlin que estas tiendas le dedican a los armarios. Encontramos armarios modulares o los que son a medida, pero también tenemos otras formas de muebles que combinar con los armarios como las cajoneras.

El baño en el Catálogo Leroy Merlin 2018

En cuanto al baño, que también queremos mencionar de manera especial, el Catálogo Leroy Merlin 2018 incluye para este apartado, muebles para el baño, pero además destacan las ofertas que nos hacen en sanitarios y como no, las mámparas y platos de ducha que marcan la tendencia actual.

Las cocinas en el Catálogo Leroy Merlin 2018

Dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin 2018 queremos destacar además las cocinas ya que para estas, Leroy Merlin selecciona un buen número de productos de muebles, encimeras, mesas de cocina, y hasta fregaderos, así como un apartado especial dedicado a los accesorios de cocina y como no, a los electrodomésticos.

La climatización y calefacción en el Catálogo Leroy Merlin 2018

No importa la época del año en la que estemos, ya que el Catálogo Leroy Merlin 2018, incluye también las mejores ofertas y propuestas tanto para que podamos climatizar nuestra casa en verano, con los mejores equipos de aire acondicionado, como las propuestas que son para la calefacción, con calefactores de agua, radiadores, estufas y hasta calderas.

El jardín en el Catálogo Leroy Merlin 2018

No queremos olvidarnos del jardín dentro del catálogo Leroy Merlin 2018, con distintas ideas tanto en muebles para que nuestro jardín o terraza luzca a la última, como todo lo necesario para su cuidado, con las ofertas en las herramientas correspondientes, así como lo mejor para su iluminación, o la posibilidad incluso de que coloquemos suelos de exterior, como los de madera, o si por ejemplo deseas colocar una piscina. También encontrarás todos los materiales y productos que te permitirán disfrutar del agua en el jardín de tu casa.