Lidl es quizás para muchos un supermercado en la que poder encontrar de todo y no solo alimentación como en sus comienzos. Una de las marcas que con los años más ha crecido ya tiene a punto su nuevo catálogo de modo que nosotros a continuación queremos ofreceros todas sus novedades así que bienvenidos al Catálogo Lidl 2018.

Lidl, sinónimo de éxito

Lidl es quizás la tienda sinónimo de éxito en los últimos años. Similar a otras marcas como Mercadona, ellos han sabido introducirse en nuestro país desde Alemania y no solo con productos de su propio país o marcas de alimentación que nosotros no conocíamos, sino que además han ido sumando a su oferta de productos alimenticios, la de la ropa y productos para el hogar. De este modo, aunque con tiendas que son algo más pequeñas, Lidl podría ser comparada también por ejemplo con Carrefour o con Alcampo.

El origen de Lidl

Las tiendas Lidl llegan a España en en 1994 y desde entonces no solo han sabido como conseguir fidelizar a su clientela, sino que han logrado ampliar y mejorar su red de tiendas y centros logísticos y a incrementar su plantilla para adaptarse al crecimiento que ha venido experimentando.

El origen de los supermercados Lidl lo encontramos en Alenania donde es la familia Schwarz la que origina sus primeras tiendas en la década de los años 30. Desde entonces generaron un negocio que ha logrado ser exportado a otros países como el nuestro, con un modelo de negocio en el que sorprende que el 90% del producto que venden sea de su propia marca o marcas de distribución.

De este modo puede que en España estuviéramos acostumbrados a algunas marcas concretas y muy populares cuando a mediados de los 90 comienzan a surgir estos supermercados en los que encontramos comida de marcas como Belbate o Kania que no nos sonaban para nada pero que ahora ya dominamos a la perfección.

Marcas y tiendas Lidl

Además, Lidl destaca por contar en sus tiendas no solo con la alimentación de sus propias marcas, y muy variadas por cierto, sino que también tenemos producto fresco, y como no, productos que corresponden a la belleza, la marca Cien que está dedicada a sus cremas y productos de estética, está considerada de las mejores en el mercado, y todo lo relacionado con productos para el hogar y hasta ropa.

Las tiendas Lidl en España se distribuyen por todo el territorio, y de hecho la empresa fue la que más creció dentro del sector de los supermercados en 2017. En la actualidad, cuenta con 535 tiendas y diez plataformas logísticas que dan trabajo a más de 11.500 trabajadores.

Toda una fórmula de éxito en nuestro país, cuya clientela está encantada con todos los productos que suele ofrecer de modo que no podemos dejar escapar ahora su catálogo para 2018.

Catálogo Lidl 2018

El catálogo Lidl 2018 nos llega repleto de todos los productos que seguro ya conoces en Lidl, pero además podemos encontrar algunas novedades, sobre todo en aquellas marcas, como Cien que siempre apuesta por lo último en cremas y productos de belleza.

La moda del Catálogo Lidl 2018

Además, Lidl se prepara para un 2018 en el que la moda, vuelve a estar más presente que nunca. Para comenzar el año encontramos muchas propuestas de abrigo, y como no ropa para equipar a los niños para el cole, pero a medida que avanza el año encontraremos muchas más propuestas en función de la temporada en la que estemos.

De este modo, podemos decir que en el catálogo Lidl 2018 vais a encontrar tanto la moda para hombre como para mujer, y niños. Moda que es variada y no se limita a chaquetas o abrigos, sino que tenemos que decir que encontraréis todo tipo de jerséis, camisas, pantalones, vestidos, camisetas etc…y con precios y ofertas que Lidl, como ya sabréis suele ir renovando de semana en semana.

Además en los últimos años Lidl también comienza a lanzar algunas que otras propuestas de calzado, y de nuevo en el catálogo de 2018 nos encontramos con modelos de zapato sobre todo, zapatillas deportivas y calzado infantil.

La alimentación del Catálogo Lidl 2018

La alimentación es sin duda uno de los puntos fuertes del Catálogo Lidl 2018 ya que en este vais a encontrar, todos los productos que tiene Lidl en sus supermercados, destacando además aquellos que estén en ofertas.

De este modo, no solo podréis ver como destacan algunos de sus productos estrella, como los yogures de las marcas Milbona o los que son de la marca Toujours, que está especializada en todo lo que tiene que ver con el mundo del bebé, como los pañales. De este modo, podemos encontrar en el catálogo 2018 de Lidl, lo mencionado y además muchos de los productos con un descuento especial o de repente, con una oferta de 3×2. Y no solo eso, sino que además si eres comprador habitual en Lidl, sabrás que normalmente los precios de sus productos (todos, no solo los de alimentación) son bastante ajustados.

Junto a lo mencionado, os daréis cuenta además que en el Catálogo Lidl 2018 aparecen no solo las sugerencias de esos productos de alimentación con los que llenar nuestro carro, sino que además tenemos secciones que hacen el catálogo mucho más ameno, como es el caso de las recetas, de modo que podemos ver de qué modo nuestras compras de comida en Lidl pueden convertirse en los deliciosos platos que estos supermercados nos sugieren cocinar.

Los productos “Bio” del Catálogo Lidl 2018

Además de la comida que podemos encontrar de las distintas marcas de Lidl, su Catálogo 2018 incluye además un apartado especial dedicado a sus productos “Bio”, que es la marca bajo la que identifican a los artículos ecológicos y entre los que tenemos por ejemplo galletas, yogures, bebidas de soja, mermeladas o incluso aceite de oliva.

Los productos de belleza del Catálogo Lidl 2018

El Catálogo Lidl 2018 cuenta también con una sección que está dedicad a los productos de belleza, destacando la ya mencionada Cien, un marca que ha logrado destacar desde que hace unos años la OCU la eligiera entre las mejores marcas con respecto a la relación calidad-precio, y en concreto gracias a su crema hidratante de día y la de noche.

Pero no solo tenemos que hablaros de la hidratante de Cien, sino que dentro del catálogo Lidl 2018 destaca también la marca Tabaiba dedicada a cremas que no son solo para el rostro, como la crema facial antiedad, sino que tenemos también las de cuerpo, como la crema Tabaibaloe de Aloe Vera, que ya está recibiendo grandes “reviews” por parte de expertas en estética y productos de belleza.

Los productos para la casa del Catálogo Lidl 2018

Y como no, tenemos que hacer mención a los productos para la casa también presentes en el Catálogo Lidl 2018 y entre estos, tenemos que hablaros de por ejemplo las toallas, los productos como secadores, planchas de pelo y también aquellos otros que son para la cocina, como los robots de cocina.

El Catálogo Lidl 2018 incluye además una sección dedicada a Foto, que es el apartado de Lidl en el que encontramos las ofertas para componer nuestros fotolibros y para saber como crear nuestros productos personalizados a partir de nuestras propias fotos.

Ya veis que en el catálogo Lidl 2018 es uno de los más completos que podemos encontrar y seguro que uno de los que más ofertas contienen. ¡No te lo puedes perder!.