Media Markt es quizás la tienda de electrónica o electrodomésticos más conocida actualmente en España aunque sorprende el que sea una tienda relativamente “nueva” en lo que se refiere a su presencia en nuestro país. En poco tiempo Media Markt se ha convertido en imprescindible para muchos de modo que no te puedes perder ahora, el Catálogo Media Markt 2018.

Media Markt, marca sinónimo de éxito

Como hemos dicho, Media Markt es una tienda de electrodomésticos realmente popular en España, aunque lo cierto es que su origen lo encontramos en Alemania donde abre su primera tienda en 1979. Sus fundadores son Helga y Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, todos ellos coincidiendo en el deseo de poder lanzar un modelo de negocio único en aquellos tiempos, el de contar con grandes superficies para poder ofrecer un gran surtido de productos y a todo ello a precios que fueran competitivos.

Tras el éxito de la primera tienda en Alemania, la marca comienza a expandirse, de modo que abre tiendas en países como Australia e Italia, y llega a España en 1999 inaugurando una primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

De un modo casi instantáneo, Media Markt logra imponerse con respecto al resto de marcas de la competencia gracias a su amplia variedad de productos y sobre todo a sus ofertas ya que sigue siendo una de sus máximas, la de poder ofrecer siempre los mejores precios.

Media Markt, siempre innovando

De hecho, si lo pensamos un poco, nos damos cuenta como Media Markt no solo convence a sus clientes gracias a sus buenos precios y variedad de productos, sino que es evidente que no existe otra marca que sepa promocionarse como hacen ellos.

Media Markt fueron los que pusieron de moda aquel “claim” que decía “Yo no soy tonto” y ellos fueron los que de alguna manera inauguraron el famoso “Día sin IVA” que otras muchas tiendas y marcan hacen ahora, por no hablar del “Black Friday”, un día de descuentos muy popular en Estados Unidos, y que también Media Markt ha sabido introducir en nuestro país.

Tiendas Media Markt en España

Desde aquella primera tienda en 1999 y en Madrid, Media Markt no ha parado de abrir  tiendas por toda España. Tras la primera pronto llegaron a las 50 y en la actualidad cuentan con más de 70 en ciudades como A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona,  Cádiz, Córdoba, Pontevedra, Vigo, Salamanca, Santander o Sevilla, entre otras.

Nos queda claro que la garantía de éxito va de la mano de todo lo que hace Media Markt que al margen de ser todo un ejemplo sobre cómo desarrollar una marca y cómo lograr imponerse al resto, cuenta con el privilegio de ser una tienda que goza de la confianza de sus muchos clientes.

Media Markt tiene lo último en electrónica y electrodomésticos, así como en tecnología de modo que cuando estamos pensando en cambiar de móvil por ejemplo o cuando queremos comprar una nevera nueva, solemos acudir a sus tiendas como primera opción, si tenemos en cuenta además que su famoso Día sin IVA, se ha convertido en algo que cada vez celebran más.

Es por ello que no te puedes perder el nuevo Catálogo Media Markt 2018 en el que vas a encontrar lo último en telefonía móvil, los ordenadores, lavadoras, frigoríficos, hornos, microondas, y además, también ocio como el de juegos y videoconsolas, o incluso cámaras de fotos o lo necesario para convertir tu hogar en una “Smart Home”.

 

Catálogo Media Markt 2018

El nuevo Catálogo Media Markt 2018 es un catálogo en el que vamos a encontrar lo necesario para renovar los electrodomésticos en casa, la tecnología o el ocio electrónico que solemos utilizar a diario.

La telefonía en el Catálogo Media Markt 2018

La telefonía móvil, con Smartphones y tablets, es quizás de los apartados más destacados dentro del nuevo Catálogo Media Markt 2018. En las tiendas Media Markt puedes encontrar los últimos modelos de teléfonos o de marcas como por ejemplo Samsung, o los últimos iPhone e iPad

La informática  en el Catálogo Media Markt 2018

Junto a la telefonía móvil, la informática es otro de los apartados que pueden destacar dentro de la presencia del nuevo Catálogo Media Markt 2018. Podemos encontrar así lo último en ordenadores, así como programas informáticos, pero en especial tenemos que resaltar la presencia de los mejores portátiles, perfectos para acompañarnos en nuestro día a día, y que podamos llevarlos allí donde queramos ya sea por motivos de estudios o trabajo.

Las televisiones en el Catálogo Media Markt 2018

Las televisiones 4K o las que son HD, así como aquellas que ya cuentan con conexión a internet, también son del interés de todos aquellos que acuden a los centros Media Markt, de modo que están muy presentes en su nuevo catálogo 2018 y lo mejor de todo es que podemos encontrarlas a precios realmente reducidos. Son productos como este los que tenemos que comprar cuando se trata de aprovechar bien el día sin IVA de Media Markt.

La cocina en el Catálogo Media Markt 2018

Cuando hablamos de cocina, dentro del nuevo catálogo de Media Markt 2018, lo hacemos para referirnos sobre todo a las neveras o frigoríficos, así como microondas, o hornos; pero también en este apartado nos encontramos con cafeteras, de las que Media Markt ofrece una amplia oferta, así como robots de cocina, campanas extractoras, o cocinas de inducción o vitrocerámica.

El aire acondicionado en el Catálogo Media Markt 2018

El aire acondicionado es cada vez más necesario en todas la casas, y de hecho su venta aumenta cada año, de modo que Media Markt cuenta también con estos productos entre sus ofertas. Junto a los equipos de aire acondicionado, la marca tiene además equipos de refrigeración como alternativa a aquellos que no deseen ponerse aire acondicionado, así como sistemas de calefacción.

La fotografía en el Catálogo Media Markt 2018

Si buscas cambiar de cámara de fotos, o deseas poder encontrar modelos que pueden llegar a ser incluso profesionales, no dejes de consultar este apartado dentro del nuevo catálogo Media Markt 2018. Cámaras reflex, o cámaras que son solo para momentos puntuales, como las tan de moda “instaPix”, que ahora son tendencia, aparecen en este apartado que no te puedes perder.

Consolas y videojuegos en el Catálogo Media Markt 2018

No podemos olvidarnos, si os hablamos de lo último en el Catálogo Media Markt 2018 de las consolas y videojuegos ya que estos son protagonistas en la vida de muchos y de hecho aumentan sus ventas en fechas como por ejemplo las Navidades. Así, y con constantes lanzamientos por parte de compañías como Sony o Nintendo, vemos como Media Markt apuesta por contar con toda la oferta al respecto, no solo de consolas y videoconsolas, sino también de lo último en juegos.

Cine, música y libros en el Catálogo Media Markt 2018

El ocio es también parte importante dentro del Catálogo Media Markt 2018. De este modo, nos encontramos con una amplia oferta en película, DVD y Blu-Ray, así como CD´s de música, y no solo eso sino que también podemos encontrar lo último en libros y “best sellers”. A esto se le suma además la oferta de reproductores de música así como de cine. En estos, incluimos además los proyectos que parecen estar cada vez más, de moda.