Cuando pensamos en una tienda dedicada a los niños, y a los juguetes se nos viene siempre a la cabeza Toysrus, una de las marcas más importantes en todo el mundo cuando tenemos que hablar de jugueterías y que cuenta, con un catálogo 2018 que no podemos dejar escapar.

Toysrus, el paraíso de los juguetes

Toysrus se ha convertido desde hace casi siete décadas, en el paraíso de los juguetes para todos aquellos que siempre han querido poder encontrar un centro en el que no solo disfrutar de la compra de juguetes, sino que además buscaban poder encontrar todo tipo de juguetes, que estuvieran a su alcance y que les permitiera poder pasar un momento divertido. Y es que visitar una de las tiendas de Toysrus, es más que ir a comprar juguetes ya que casi todos ellos están en exposición de modo que podemos ver como funcionan, como son y si en definitiva les van a gustar a los más pequeños de la casa.

Los inicios de Toysrus

El origen de las tiendas Toysrus lo encontramos en Estados Unidos, cuando Charles Lazarus decide crear en 1948 en Washington, un punto d encuentro para que los niños disfruten de los juguetes y de este modo opta por transformar la pequeña tienda de bicicletas de su padre, en una gran juguetería que fuera la más cercana a los más pequeños de la casa. De ahí que nazca además el nombre de Toysrus, que se traduce como “los juguetes somos nosotros”.

Desde sus comienzos, la compañía se convierte en una de las más populares en Estados Unidos, gracias a grandes campañas de anuncios en televisión y a tener incluso una mascota que les representa: Clarence, la jirafa.

La expansión de Toysrus

La expansión internacional de la compañía se inicia en 1984, cuando comienzan a abrir tiendas en Singapur y Canadá. En 1991 se convierte en la primera firma americana de distribución con presencia en Japón, y en ese mismo año, la compañía abre su primera tienda en Barcelona, conmemorando en 2016 su 25 aniversario en nuestro país.

Su expansión en España es más que evidente y tras esa primera tienda en Barcelona, abren en el mismo 1991, ocho Toysrus en nuestro país, llegando a tener en la actualidad más de 50 tiendas por toda la geografía española, complementándose con otras 10 en Portugal. En 2011, coincidiendo con su 20 aniversario, la firma inaugura además su tienda online de manera que podemos comprar desde entonces todos sus juguetes a cualquier hora, los 365 días del año.

En la actualidad, las tiendas Toysrus están presentes en 35 países, con 70.000 empleados y 1.613 tiendas, .aunque este 2017 la compañía fue noticia cuando anunció que a pesar del éxito de todos estos años, se encontraban en situación de crisis, aunque las alarmantes noticias dejaron paso poco después a que Toysrus informara a todos sus clientes que aunque iba a cerrar las puertas de algunas de sus tiendas en Estados Unidos, en otros países como es el caso de España, todavía seguirán abiertas y de hecho se ha informado que en nuestro país vamos a ver como la compañía invierte más todavía.

Por ello no podemos dejar escapar el Catálogo Toysrus 2018 en el que vamos a poder encontrar todos los juguetes que siempre hemos soñado, con una amplia variedad entre los que son más tradicionales, como los más modernos, enfocados a ser interactivos y con una elevada dosis de tecnología de por medio. Un catálogo de lo más completo, en el que tenemos juguetes para los niños de todas las edades que además está vigente todo el año, con los mejores precios, y no solo en Navidad como suele ser costumbre con los catálogos de jugutetes.

Catálogo Toysrus 2018

El catálogo Toysrus 2018 es el único catálogo en el que de manera segura, vas a poder encontrar todos aquellos juguetes que siempre has soñado, incluyendo las últimas novedades.

Los juguetes para bebés en el catálogo Toysrus 2018

Como es evidente, el catálogo Toysrus 2018 se divide en varias secciones y nosotros queremos comenzar con la destinada a bebés con “Babies R´Us” que es la línea o la división de bebés que tiene Toysrus en la que vamos a encontrar no solo juguetes para los niños de meses, sino que afortunadamente se incluyen todos esos artículos que son necesarios cuando nace un bebé, ya sea una cuna, un cambiador, biberones e incluso carritos de paseo.

Los muñecos y muñecas en el catálogo Toysrus 2018

Por otro lado, tenemos que hablar de la presencia de muñecos y muñecas en el catálogo Toysrus 2018 ya que la firma no solo cuenta con las últimas Barbies, que salen al mercado o por ejemplo las muñecas Nancy, sino que cuentan con cualquier muñeco que podamos pensar, incluyendo aquellos que lanzan de series de televisión y películas infantiles para niños de todas las edades.

Los juegos de mesa en el Catálogo Toysrus 2018

En el catálogo Toysrus nos encontramos además con infinidad de juegos de mesa. Desde los más tradicionales, como por ejemplo Operación o Monopoly, a los que son más novedosos, quizás dedicados a películas como Star Wars. Juegos que podemos encontrar por edades, con más o menos dificultad para que los niños pasen horas distraídos jugando en casa, y entre los que podemos incluir además los puzzles que también vais a encontrar en este catálogo.

Los juegos de construcción en el Catálogo Toysrus 2018

A lo mencionado, le tenemos que sumar además los que son juegos de construcción y que de alguna manera parece que se han puesto de moda en los últimos años. Prueba de ello, es que en el último catálogo de Toysrus encontramos una amplia selección de estos juegos, entre los que dominan sobre todo los de la marca Lego, que han sabido como crear una oferta más que destacable, con propuestas de juegos de construcción para todas las edades a partir de los 5 años.

Los juegos de exterior en el Catálogo Toysrus 2018

El catálogo Toysrus sobresale también por ser un catálogo en el que vamos a encontrar una amplia oferta de juegos que son para disfrutar en el exterior. De este modo, el catálogo nos muestra sus últimas novedades, y ofertas, en piscinas infantiles, así como columpios, toboganes o balancines que podemos montar e instalar en nuestra terraza o jardín.

Los juegos de electrónica en el Catálogo Toysrus 2018

Entre todos los apartados del catálogo Toysrus 2018, el de electrónica es quizás uno de los que más destacan o de hecho, el apartado en el que primero se fijan los niños. Los llamados “tech toys” son los juguetes que se incluyen en este apartado entre los que tenemos todo tipo de robots, drones o muñecos interactivos que parecen cobrar vida propia.

Un apartado en el que podemos incluir toda la oferta de tablets infantiles con la que cuenta Toysrus, y al que sumamos también lo último en consolas y los títulos más recientes en videojuegos.

Las bicicletas en el Catálogo Toysrus 2018

Por último queremos destacaros también dentro del catálogo de Toysrus 2018 el que se sigan incluyendo una amplia variedad de modelos de bicicletas, algo que para esta compañía de juguetes parece que ha sido siempre algo primordial. De este modo, en el nuevo catálogo de Toysrus encontramos bicicletas para todas las edades, junto a sus accesorios como los cascos o protección en general, así como patines, skates y patinetes para todos lo gustos.