Travel Club es la mejor opción para los amantes de las vacaciones y los regalos. Un catálogo en el que podemos encontrar aquellas ofertas y todo lo necesario para disfrutar mucho más de nuestro ocio. Un catálogo que forma part de un club al que cada día se apunta más gente. Si estás interesado en lo mejor de este catálogo no te pierdas todo lo que te contamos sobre el Catálogo Travel Club 2018.

El concepto Travel Club

Antes de comenzar a explicaros qué es o cómo es el nuevo catálogo Travel Club 2018, tenemos que hablaros de qué es exactamente este concepto ya que nada tiene que ver con ser un catálogo en el que vamos a encontrar ofertas para viajes y regalos sin más, sino que es mucho más. En realidad, Travel Club es un programa de puntos o de fidelización con el que sus clientes se benefician de todo tipo de viajes y regalos; de ahí que cuenten con un extenso catálogo en el que podemos ve esos puntos que son necesarios para hacer los viajes que deseemos hacer o alcanzar esos regalos que tanto queremos, además de contar con ofertas exclusivas que si aprovechamos, nos ayudaran a poder conseguir más puntos.

El sistema Travel Club

El catálogo Travel Club es un catálogo con el que siempre vamos a salir ganando si tenemos en cuenta que cuenta con más de 30 empresas asociadas (y supera ya los 6 millones de socios), de modo que gracias a las compras que hacemos en dichas empresas podemos ir acumulando puntos que luego vamos a cambiar por viajes o regalos.

De este modo, cuanto más gasto hacemos (en compras o en repostar en algunas gasolineras asociadas a Travel Club), conseguiremos una serie de puntos que luego cambiar en aquello que aparece y se oferta precisamente en el Catálogo Travel Club.

Travel Club es de alguna manera un método para hacer que compres en determinados establecimientos con el fin de conseguir puntos para viajes y regalos, pero si lo pensamos, es un buen método de conseguir lo mencionado si tenemos en cuenta que muchas de las tiendas que están asociadas son tiendas en las que más de uno suele comprar, sin olvidar las estaciones de servicio.

Cómo funciona Travel Club

Entre esas tiendas a las que están asociadas Travel Club y con las que vamos a conseguir puntos tenemos por ejemplo Gas Natural, Eroski, Repsol, Opticalia, Midas, Correos, Halcón Viajes o Meliá Hoteles, entre otras. Así, una vez compres en una de estas empresas como en los supermercados Eroski por ejemplo, o repostes en Respsol, o utilices uno de los servicios de Correos, vas a conseguir esos ansiados puntos Travel Club de los que todo el mundo habla.

Y no solo esto, sino que además también puedes encontrar que ganas puntos para tu catálogo Travel Club si compras de manera online en tiendas como El Corte Inglés, Amazon, Media Markt, Asos, Fnac, eBay, Zalando o LaRedoute.

Darse de alta como socio de Travel Club es además de lo más sencillo, lo único que has de hacer es entrar en su web, irte al apartado en el que dice “Registro” y crear una cuenta con tus datos de manera que puedas recibir en casa una carta en la que te vendrá tu tarjeta Travel Club para que cada vez que hagas una compra o gasto en los establecimientos mencionados, la pasen para que puedan darte puntos. De este modo los irás acumulando y luego en su catálogo, que también puedes consultar online, verás qué regalos te dan a cambio o hasta donde puedes viajar.

La gestión de Travel Club

Por lo explicado, tenemos claro que no puedes dejar escapar el Catálogo Travel Club 2018, pero antes tienes que saber que esta idea de dar puntos con cada gasto con el fin de poder conseguir regalo y viajes es una de las mejores en lo que respecta a poder unir dos conceptos tan relacionados como son el marketing y la fidelización de los clientes.

De este modo, el mérito se lo tenemos que otorgar a Air Miles España S.A. , una empresa que ha sido pionera en instalar un concepto que no solo beneficia a las empresas asociadas, sino también a sus clientes.

Catálogo Travel Club 2018

Una vez explicado todo sobre Travel Club podemos dedicarnos a su catálogo en el que vais a encontrar todo aquello que es necesario para poder disfrutar como nunca de tu momento de ocio.

Los viajes en el Catálogo Travel Club 2018

Está claro que los viajes son quizás el gran atractivo para muchos de los que tienen el Catálogo Travel Club 2018 de manera que nos centramos primero en ello, resaltando que para este año puedes viajar a destinos cada vez más lejanos a partir de 2.500 puntos.

Con ello podemos decir que realmente es algo económico lo de viajar a través de Travel Club. Piensa en los puntos que puedes llegar a acumular en un año o dos y te darás cuenta que una vez consultes tu catálogo 2018, tendrás la posibilidad de viajar a lugares tan diversos como Shangai, Nueva York, La Habana, Los Ángeles, Río de Janeiro o Buenos Aires.

O por esa misma cantidad de puntos puedes viajar también dentro del territorio nacional o planear una escapada de fin de semana a puntos ideales como Menorca, sumando además la estancia en un buen hotel, de modo que puedes hacer un regalo de San Valentín que tu pareja no se espere y todo ello pagado gracias a tus puntos Travel Club. 

Travel Club es además un club pensado para disfrutar en familia, de modo que las ofertas de puntos para viajes, incluyen destinos con estancias en hoteles para grandes y pequeños y como no, también podemos encontrar una oferta de viaje para aquellos que deseen disfrutar de parques de atracciones o de ocio.

Los regalos en el Catálogo Travel Club 2018

En cuanto a regalos Travel Club nos ofrece la oportunidad de encontrar en nuestro catálogo 2018 una amplia oferta al respecto comenzando por poder canjear nuestros puntos acumulados por aspiradores, algunas herramientas, planchas, maletas o relojes.

Comprobamos desde el primer momento que abrimos el catálogo Travel Club 2018 que la variedad de productos canjeables es destacada pero además encontramos distintos apartados de modo que vemos que dicha oferta está muy bien organizada. Así, puedes encontrar regalos para los amantes del bricolaje y la jardinería, con lo último en herramientas eléctricas, regalos infantiles, tanto en lo que respecta a juguetes como artículos que son necesarios para los padres como una cuna de viaje o una pulsera identificativa, o aquellos regalos que te van servir para disfrutar más de tu escapadas a la montaña o aquello que te permita poder salir al aire libre. 

El catálogo Travel Club 2018 incluye además regalos para los que deseen poder canjear sus puntos por regalos multimedia, con móviles y todo tipo de aparatos electrónicos a la cabeza, así como los que buscan regalos con artículos de cocina, menaje para el hogar, pequeños electrodomésticos, relojes y bisutería, belleza y salud tanto para hombre como para mujer, o artículos para salir de viaje. 

Los puntos para estos artículos evidentemente variarán en función de cuál sea el precio en realidad, pero una vez comiences a acumular puntos te darás cuenta de lo fácil que es poder llegar a conseguir cualquier regalo que desees.